Nicole Kidman usa trucos de belleza creepy para no envejecer LOL!

Se dice que Nicole Kidman usa los trucos de belleza más creepy para no envejecer, ya saben, pociones, cosas raras, para que el paso del tiempo no se note… sure!

nicole kidman gold meets golden

Estamos en Jueves de tabloides so… aquí va el cuento.

Según Heat magazine, como Nicole se hace vieja, está preocupada por sus papeles en el cine, así que se ha dedicado a buscar trucos y cosas que la hagan permanecer joven. No cirugías plásticas, ok? Trucos… HA! Una fuente dijo a la publicación:

“Como Nicole se hace mayor, le preocupa que todos sus glamorosos papeles se acaben y que solo le ofrezcan papeles secundarios o basados en personajes. Ella esencialmente se ha embarcado en la búsqueda de la Fuente de la Juventud y las cosas se han vuelto muy raras.”

La publicación dice que la actriz ha “instalado micro luces por toda su casa, las cuales se supone pillan las arrugas antes de que aparezcan. El set de tres luces cuesta $10 mil dólares, y ella tiene 20 sets.”

Bahahahahaha…

Para tratamientos faciales, la fuente dijo a la revista que la Kidman ha probado “faciales con placenta de cerdo, acupuntura a la media noche, golpes de ultrasonido que hacen estremecer la casa, e incluso inyecciones en la piel del trasero!”

Dicen que el tratamiento de belleza más extravagante que ha usado la actriz es una llamada “coffin room” que instaló en su casa en Nashville. Coffin es ataúd, féretro, cajón, (wtf?)

“Ella se mete en un cajón, y la parte alrededor de su cara es reducida a temperatura de congelamiento por 30 minutos para bloquear el colágeno” dice la fuente.

“De todas las cosas que ella ha probado Nicole cree que es la mejor. El problema es que le ha dado una apariencia congelada.”

BAHAHAHAHAHA sure, no es el bótox, es el frío. RIGHT!

Bueeeeno no están tan raros su tratamientos de belleza o sí? Pensé en algo más exótico como, no sé… bañarse con un litro de saliva de colibrí, leche de vaca albina nacida el 29 de febrero, cremas de popó de abejas africanas saladas… Incluso recordé la cámara hiperbárica para no envejecer que usaba Michael Jackson (que no era que se hacia cirugías!)… LOL!

Nicole Kidman Golden Globe Awards

Nicole Kidman 76th Annual Golden Globe

giphy

 

5 Comments

  1. True! 11 enero, 2019
    • abril 11 enero, 2019
  2. Lorena 10 enero, 2019
  3. Beluga 10 enero, 2019
  4. belenn 10 enero, 2019