Mejor vestidas del Met Gala 2023

Well, well, los que todos estaban esperando, las Mejor vestidas del Met Gala 2023. Y es que este año fue difícil, por primera vez en años… muchas celebridades se esforzaron en cumplir con la etiqueta de la noche y el tema.

Mejor vestidas del Met Gala 2023

Mejor vestidas del Met Gala 2023

Este año, el tema del Met Gala era ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, en honor a la vida y legado del diseñador de modas, fallecido en 2019 por cáncer de páncreas.

Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld, fue inspiración en la noche que honraba al fallecido diseñador, como Jared Leto y Doja Cat que fueron vestidos inspirados en la gatita y muchos otros fueron con trajes y diseños vintage espectaculares… unos medio ridículos pero les voy a mencionar a mis favoritas. No digo que estas sean LAS MEJOR VESTIDAS, había otras muy hermosas también, solo son mis favoritas, ok?

dualipa met

  • Dua Lipa – quien era co presidenta del evento fue con este vestido Chanel vintage de la colección fall/winter 1992, diseñado por el mismo Karl Lagerfeld.

nicole kidman met

  • Nicole Kidman fue con este hermoso vestido rosado, un Chanel que usó en 2004, en la famosa propaganda de la marca de perfume, Chanel Nº 5.

anne hathaway met

  • Anne Hathaway con este Atelier Versace se veía hermosísima. Mi look favorito de la noche.

jess chastain met

  • Jessica Chastain con este vestido negro Gucci, hasta los lentes oscuros iban perfectos. Love it!

Obvio, vi algunos videos que quería compartir con ustedes… como el del perrukis asustado viendo a Jared Furro…😭

 

Y este video de Penélope Cruz  – quien también era co presidenta del evento – donde parece darle la bendición a Dua Lipa… 🤣 LMAO!

 

 

So, no olviden comentar cuáles fueron sus looks favoritos en la gala del Met Gala 2023. XoXo

7 Comments

  1. Mia-Mir 6 mayo, 2023
  2. shizen 3 mayo, 2023
  3. Belenn 3 mayo, 2023
  4. Yopis 2 mayo, 2023
    • Luna 4 mayo, 2023
  5. Laura 2 mayo, 2023
  6. Joselina 2 mayo, 2023