Lindsay Lohan divirtiéndose en el sol. La actriz compartió una foto de ella en un viaje por la Turkish Riviera.
La "Mean Girls" de 36 años, publicó varias fotos este jueves de su viaje a la Costa Turquesa, incluyendo una donde lleva un vestido floral rojo, mientras admira el paisaje.

Lindsay Lohan divirtiéndose en el sol

Lindsay Lohan divirtiéndose en el sol

"Diversión en el sol" - escribió en el caption del post, con ubicación en The Bodrum EDITION, un lujoso resort a solo millas de la Yalikavak Marina en el punto más occidental de la península de Bodrum.

 

En los comentarios estaban su mamá Dina y su hermano Cody, enviándoles su cariño y amor.

"Tan pacifico, amor y luz mi hermosa chica" - escribió Dina, mientras Cody "Dakota" le comentó, "no puedo esperar a verte"

Este viaje viene poco después que se confirmara la semana pasada que Lindsay Lohan se casó con el financiero Bader Shammas. A comienzos de este mes, Lindsay publicó una foto con Bader y lo llamó esposo.

En febrero ella habló con 'Extra' de como sería ella el día de su boda, le preguntaron si seria sencilla o iría con todo, si seria una Bridezilla (aunque la host dijo no querer llamarla así):

"Definitivamente no soy así (Bridezilla)" - dijo la actriz de Freaky Friday. "Soy más sencilla. Incluso en mi cumpleaños quiero asegurarme de que todos estén bien y después yo puedo estar bien. Por lo que seré más así."

"Estoy buscando destinos. Ya he comenzado a hablar con amigos sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero marcar el ritmo de todo. pero es un momento emocionante."

So, Lindsay Lohan divirtiéndose en el sol. Me gusta verla tranquila y feliz.

giphy