Jennifer Lopez: 5 horas tarde a la grabación de su video Stressin

Diva on the Block!! Jennifer Lopez se apareció 5 horas tarde a la grabación de su nuevo video "Stressin" con Fat Joe. Oh yeah! Se dijo que la grabación de "Stressin", su mas reciente colaboración con Fat Joe, estaba pautada para grabarse en dos locaciones, con Jlo filmando su parte en el Griffin nightclub en el Meatpacking District antes de que el resto del equipo se fuera a Don Coqui, el restaurante boriqua en el Bronx.

Pero la fuente en el set contó que JLo llegó tan tarde que la segunda parte de la producción no empezó hasta una hora antes de que se suponía debía terminar.

"[Lopez] se suponía debía presentarse el el Griffin a las 9 a.m" dice el insider, "pero no llegó si no a las 2 p.m. Ellos se suponía debian estar en el Bronx a las 5 p.m, y no llegaron si no hasta las 9 p.m."

"Cuando estaban en el Bronx, Fat Joe estaba muy molesto. No sé si estaba específicamente molesto con Jennifer, pero toda la falta de tiempo hizo todo mas estresante" – dijo el insider. O sea! S-T-R-E-S-S-I-N! Esto suena a publicidad para el video, Don’t you think? Aunque la fama de Jennifer dice mucho… digo su fama de Diva.

"El equipo estaba diciendo que estaban cansados porque se habían levantado muy temprano para comenzar en el Griffin, y ellos no terminaron hasta la 1:30 a.m" añade la fuente. "Se suponía que iban a terminar todo a las 10 p.m."

Para hacer las cosas peor,  se dijo que la costosa grabación – la cual muestra una gran cantidad de bailarines extras mientras Lopez canta en lo alto de un banco – es el vídeo más caro jamás filmado por Fat Joe.

Fat Joe recientemente dijo en la revista de rap XXL sobre trabajar con Lopez – con quien también grabó "Can’t hold you down" en 2005. "J.Lo es como una f**** multimillonaria" bromeó. " Le digo esa mi*rda todo el tiempo. ‘Tu eras del barrio. Ahora eres una f***** multimillonaria." Y well, aparentemente los multimillonarios no tienen reloj… JLo needs a clock!

Y es que no es la primera vez que Jennifer Lopez ha sido acusada de comportarse como una Diva. A comienzos de este año, Rosie Perez, quien era la coreógrafa de Lopez en "In Living Color", escribió en su libro "Handbook For An Unpredictable Life" que los bailarines en el show se habían quejado de que Lopez estaba manipulando el vestuario, el maquillaje y a Perez, todo a su beneficio."

El año pasado, la modelo Chrissy Teigen se quejó en twitter de ser molestada por la gente de Lopez mientras estaba en el backstage viendo a su esposo, John Legend. "Me encanta Jennifer Lopez" – escribió. "Pero mientras estoy sentada mirando a John actuando, no necesito a su gente diciendome las reglas de JLo… Nunca antes me habian pedido que saliera del area para la llegada suprema de una artista. " OMG!! What?? Una pastillita de humildad le vendría bien… no creen? Ya se le olvidó aquello de Jennifer from the Block… stupid little diva. Ustedes que opinan Farandulistas? Publicidad o Diva Mode?

643655734lo

Jennifer Lopez aparece 5 horas tarde a la grabación de su vídeo ‘Stressin’

nydailynews

 

 

 

9 Comments

  1. shizen 17 septiembre, 2014
  2. Lae 17 septiembre, 2014
  3. gabuchi 16 septiembre, 2014
  4. Mmercury 16 septiembre, 2014
  5. bley 16 septiembre, 2014
  6. ch@ 16 septiembre, 2014
  7. Luna 16 septiembre, 2014
    • karol 17 septiembre, 2014
  8. LORIS 16 septiembre, 2014