Amanda Bynes estaba bajo la influencia de Adderall

Here we go again! Cuando Amanda Bynes fue arrestada otra vez, por conducir bajo influencia (DUI) este domingo en San Francisco Valley, la chica había tomado Adderall. Según TMZ, a Amanda le prescribieron esta droga y obvio la había tomado antes de ser detenida en Van Nuys este domingo, por eso ella falló en los test de sobriedad y fue arrestada por DUI (driving under influence, conducir bajo influencia).

Adderall es un estimulante y se dice que Bynes estaba como atontada cuando la detuvieron. Claro, esto no es una excusa, porque you know, a la final la chica estaba conduciendo un auto bajo influencia de algo. So,  Amanda ahora enfrenta una violación a su libertad condicional – ella está bajo libertad condicional por manejar su vehículo irresponsablemente – pero dicen que tal vez el hecho de que sea un medicamento prescrito le ayude en algo… tal vez.

Pero… Según el website, hay un problema aún más serio, y es que Amanda ya no vive con sus padres, la ex estrella de Nickelodeon se mudó sola a un departamento en Orange County. Se dijo que la chica ha estado fumando mucha marihuana y según TMZ, no está tomando su medicación anti-psicótica para esquizofrenia y bipolaridad (ellos insisten que esa es la condición de Amanda, pese a que su madre lo negó fervientemente.)

La tutela que tenián lo padres de Amanda sobre la chica, terminó a comienzos de este mes. Se dice que los padres no vieron necesidad de extenderla porque ellos creen que su hija está mejor ahora, pero todos lo demás creen que fue un terrible error dejar la tutela y temen por Amanda. So, definitivamente la chica sí tenia problemas graves. Estuvo bien mientras estaba bajo la vigilancia de sus padres y tomaba sus medicamentos, en cuanto salió de casa, volvió a sus andadas. SAD!

1254812548125lo

Amanda Bynes habia tomado Adderal cuando fue arrestada por DUI

tmz

32746735478lo

 

 

 

5 Comments

  1. Ugly 2 octubre, 2014
  2. Karel 1 octubre, 2014
  3. BabyRoyal 30 septiembre, 2014
  4. Laura 30 septiembre, 2014
  5. Arieta Bulsara 30 septiembre, 2014