Kim llora, Kanye celoso pelea por fotos filtradas! LOL!

Chisme! Chisme! Dicen por allá en la UK que Kanye West se volvió loco cuando salieron las selfies sexys de su esposita Kim K, en la segunda ola de fotos filtradas de celeb que ocurrió hace poco. Eh? REALLY? Yeap, la revista británica Closer dice que Kanye se puso muy celoso cuando supo de esto. I know, da risa. It’s funny por eso se los cuento. Una fuente dijo a la revista: " Kim tuvo una discusión acalorada con Kanye luego de enterarse de las fotos." … Yeeeah right!!! Las fotos filtradas de Kim…  esas que se filtraron por "accidente". OF COURSE!

Resulta que Yeeezus adora ver a su media naranja en trajes reveladores, así como ese que usó en París la semana pasada donde mostró casi todo… pero parece que Kanye no había visto esas fotos nunca y cree que Kim se las tomó antes de que ellos estuvieran juntos, para enviárselas a un ex-novio."

El insider dice: [Kanye] estaba celo so y furioso de que no tiene control sobre quien puede ver las imágenes. Él incluso acusó a Kim de estar todavía en contacto con algunos exes."

Tal parece que la reality star de 33 años ha estado tratando de calmar a su esposito, quien estaba furioso cuando se enteró de las fotos, las cuales supuestamente incluyen una foto frontal de Kim en traje de Eva. Of course… porque ni de juego una de espaldas… right? LOL! Ok, se dice que para Kimmy no ha sido fácil convencer a Kanye de que ella no ha estado en contacto con sus amores pasados.

La fuente añade que Kim le aseguró a Kanye que no ha estado en contacto y ha llorado por todo esto." Oh my Dior! Kanye… believe her!!! Esa mujer debe ser sincera cuando llora por esto! Porque come on! Esa cara… uuugh… dudo que la ponga a propósito.

"[Kim] trató de calmar a Kanye y le solicitó al team legal que las fotos fuesen removidas de todos los sitios online posibles. Kanye sabe que no es culpa de Kim, pero aún está molesto." SURE!

Y es que well, no olviden que todo esto de las fotos filtradas daña el intento de Kanye de darle un nuevo nombre a Kim Kardashian, que se hizo famosa por un video sexual gracias a que su ex novio Ray J lo filtró. BOOM!

La fuente continúa: Él ha estado tratando de dirigir la carrera de Kim y darle un nuevo nombre como una pareja de poder y él no quiere que nada dañe eso." Excuse moi… Bahahahahahaha… esto debe ser un chiste. Kanye cree que con vestir a su mujer con trapos caros pero fug as hell y decirle que no sonría a las cámaras,  le cambiará el pasado? Keep dreaming! Ella es la que filtra las fotos!

La fuente dice que desde entonces Kanye se ha calmado pero que el ambiente en Paris era tenso. Y es que Kimmy teme que Kanye Yeezus la deje. "[Kim] teme que él la deje porque ellos no se han llevado bien últimamente y esto fue un duro golpe." Awwww… Poor Yeezus quiere que Kimmy tenga clase… bahahaha

12546154835lo

Kim K llora porque Kanye esta celoso y furioso por
selfies sexys que se filtraron
Radar

 

16 Comments

  1. ch@ 3 octubre, 2014
  2. Lashonda 2 octubre, 2014
  3. Chrissy 2 octubre, 2014
  4. May 2 octubre, 2014
  5. ch@ 2 octubre, 2014
    • ch@ 2 octubre, 2014
  6. labith 2 octubre, 2014
  7. AnNe 1 octubre, 2014
  8. galatea 1 octubre, 2014
  9. Alemania 1 octubre, 2014
    • Melissa 2 octubre, 2014
      • Alemania 4 octubre, 2014
  10. Arieta Bulsara 1 octubre, 2014
  11. bety 1 octubre, 2014
  12. ginnger 1 octubre, 2014
  13. Luna 1 octubre, 2014