Kim Kardashian divorciándose de Kanye con el 4to baby?

TABLOID TIME!!! Kim Kardashian se divorcia de Kanye West con la llegada de su 4to baby, vía vientre en alquiler. Así lo dice la nueva portada de InTouch.

kim k divorce kanye baby4

La publicación afirma que Kim K y Kanye se la pasan peleando porque el cantante dice que la reality star no lo mima constantemente. HA! Un insider dijo a la revista:

“Él la acusa de no darle la suficiente atención. Esto salió de control. Kim necesita su libertad – ella agarró a los niños y se fue, dando un portazo.”

Of course, el portazo era necesario para darle drama al asunto.

Kanye dio un discurso a Kim sobre pasar demasiado tiempo con su madre y sus hermanas, pero la KK siente que hay un doble estándar porque Kanié siempre está grabando sus discos.

“La manera como ella lo ve, hay una sola regla para Kanye y otra para ella. Él va  donde quiere, pero cuando están en L.A, él espera que Kim esté con él 24/7. Ella se siente más como su niñera que como su esposa.”

Supuestamente, el Yeezus constantemente desaparece al punto que la Kim está preocupada que se pierda el nacimiento de cuarto hijo.

“Kim teme que la vientre en alquiler entre en trabajo de parto antes de tiempo, y ella no pueda encontrarlo. El problema es que Kanye no es bueno tomando responsabilidades de sus acciones y culpará a Kim si eso pasa.”

La fuente asegura que aunque Kanye no no se pierda el nacimiento de su cuarto baby, Kim lo va a dejar.

“No hay razones para ella quedarse en un mal matrimonio. Esti no es un mal momento por el que pasan. Ellos han sido infelices por años.”

Oh, well, dicen que eso de que Kim y Kanye están teniendo problemas en su matrimonio es tan fake como toda ella, porque Hello! Kim y Ye fueron de vacaciones románticas a Bali, ella documentó todo el viaje y lo mostró en las redes. O sea! Que más pruebas de que son felices quieren? Hace dos días la Kardashian y su esposito amado y querido estaban negociando la compra de una casa de vacaciones en Palm Spring. So, si se estuvieran divorciando no compran una casa juntos, right? Oh wait!! Será por eso que está estudiando leyes??? LOL!

Demos un vistazo a la portada, esa foto de Kim es de como seis caras atrás. Kanye de hace 10 kilos.

Kim divorcing baby 4 InTouch

Pero dicen que se están divorciando con la llegada de su cuarto baby… oh…

giphy

Otros chismes de InTouch esta semana:

  • Wendy Williams furiosa con la amante de su ex. “Ella hará que esa rompehogares pague”. Sure!
  • Tom Cruise, los fans se le voltean, “Él es asqueroso”.
  • Gypsy Rose Blanchard: Boda en Prisión para la chica abusada que mató a su mamá. Si no conocen la historia de Gypsy, y les gustan los casos de crímenes y tal, les recomiendo el documental de HBO: “Mommy Dead and Dearest”. El caso de esta chica es espeluznante, su madre tenía Munchausen by proxy y Gypsy ideó junto a su novio un plan para matarla. Hay una serie de Hulu sobre este caso también, se llama “The Act” con Patricia Arquette y Joey King. Recomiendo ver el docu primero. Ah, la boda es con otro novio.

giphy

5 Comments

  1. Chuna 26 abril, 2019
  2. Mmercury 18 abril, 2019
  3. Jazly 18 abril, 2019
  4. Joselina 18 abril, 2019
  5. DSN 18 abril, 2019