Kim Kardashian sobre los mensajes antisemitas de Kanye West

Kim Kardashian ha roto el silencio sobre los mensajes antisemitas de Kanye West. El rapero se encuentra en medio de un escándalo por sus mensajes de odio contra los judíos – los cuales han provocado que muchas firmas y casas de modas se alejen del músico, incluso hasta la agencia que lo representaba.

Kim Kardashian sobre los mensajes antisemitas de Kanye West

Kim Kardashian sobre los mensajes anti semíticos de Kanye West

La reality star de 42 años, no había dicho absolutamente sobre los mensajes antisemitas de Kanye, pero este lunes Kim Kardashian tomó su Twitter para expresar su apoyo a la comunidad judía.

kim k tweet

“El discurso de odio nunca está BIEN ni es excusable. Estoy junto a la comunidad judía y exhorto a que pongan fin de inmediato a la terrible violencia y odiosa retórica hacia ellos.”

Well, al menos dijo algo, la gente estaba criticándola porque ella permanecía callada, incluso la Kuloi publicó un mensaje un día antes, republicó un comunicado de Jessica Seinfeld:

“Yo apoyo a mis amigos judíos y a la gente judía”.

El viernes, Kim fue vista en el partido de básquet de su hija North en LA con su hijo Saint, Kanye también fue a ese juego.

Recientemente, West dijo que Kim y él solo estaban divorciados "en papel", que él siempre la iba a amar. En el juego de su hija, ambos llegaron por separado y se veían sombríos. De acuerdo a TMZ, Kim no responde a las llamadas de su ex y padre de sus hijos.

Resulta que después de los comentarios de Kanye declarando la guerra a los judíos, un grupo de personas salieron a las calles de Los Ángeles, este sábado, con pancartas que decían: “Kanye tiene razón sobre los judíos”. Un grupo de unas cinco personas del Goyim Defense League, un grupo que esparce teorías conspirativas sobre los judíos, se reunió con sombreros y mascaras mientras ondeaban una serie de pancartas con mensajes en contra de esa comunidad en la autopista 405 de L.A.

mensaje la wtf la

El mensaje que esta gente parece apoyar es uno que escribió Kanye el 9 de octubre, ya borrado, que decía: ‘I’m a bit sleepy tonight but when I wake up I’m going death con 3 On JEWISH PEOPLE. “Estoy medio dormido esta noche pero cuando despierte voy a muerte contra el pueblo judío.” Cuando dijo “death con 3” Kanye, aparentemente, se refería al término militar “defcon”, que tiene cinco niveles de intensidad sobre la seguridad nacional, 5 es la más baja 1 la más alta. Entonces, en este mensaje como que West sugirió que se preparaba para algún tipo de amenaza o violencia contra el pueblo judío.

Este grupo con las pancartas se veían haciendo el saludo nazi a los conductores: “Toquen la bocina si saben que Kanye tiene razón sobre los judíos GOYIM TV.TV REV 3:9, John 8:44”.

Jennifer Aniston compartió la foto del grupo en la autopista de L.A junto a una de gente saludando a Hitler en la Alemania Nazi. “Los Neo Nazi están haciendo el saludo Nazi – un saludo que fue usado durante el holocausto como señal de obediencia a Adolf Hitler.”

jennifer aniston mensajes

También republicó un comentario de la comentarista política, Ana Navarro Cárdenas que dice:

“La enfermedad mental no es excusa para la intolerancia y el antisemitismo. Punto.”

Exactamente, que sufras una enfermedad mental no es excusa para ir de cretin@ y bully soltando lo primero que se te ocurre sin pensar en las consecuencias, y eso incluye a todos.

El reportaje viene de DailyMail es mucho más largo y menciona a todas las celebs que han salido a criticar los comentarios de Kanye y apoyar al pueblo judío. Pueden leerlo completo allí.

Por otra parte, se reportó anteriormente que Kanye había contratado a la firma de abogados de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, para que lo representara en sus negocios. Well, ya no trabajarán juntos. Como Kanye volvió a hacer comentarios antisemitas el fin de semana, y se negó a disculparse, Camile informó a su firma, Brown Rudnick, que ya no trabajará con West. Aparentemente, según TMZ, la condición era que Kanye se retractara públicamente por lo que dijo, pero se negó y despidió a la firma.

Whatever! A Kanye lo ha dejado hasta su agencia manager, fue abandonado por su agencia, "la CAA dejó a West como cliente", reportó Variety. Además, cancelaron un documental sobre él en MRC studios. Balenciaga, Vogue y Anna Wintour también le dijeron Bye.

giphy

11 Comments

  1. Cori 28 octubre, 2022
  2. lesly 25 octubre, 2022
  3. diva 25 octubre, 2022
    • Felina 26 octubre, 2022
  4. Yopis 25 octubre, 2022
  5. Andru 24 octubre, 2022
  6. Muah! 24 octubre, 2022
  7. Bley 24 octubre, 2022
    • Mar 25 octubre, 2022
    • Belenn 25 octubre, 2022
  8. Toni 24 octubre, 2022