Kendra Wilkinson se culpa por la infidelidad de Hank

El esposo de Kendra Wilkinson la engañó con un transexual, cuando ella tenia 8 meses de embarazo, ahora dicen que la reality star se culpa por esto. WTF? Eso mismo! En una nueva entrevista la ex conejita Playboy reveló: "Hay mucho en que trabajar. Sé que parte de la historia es cierta. Si yo la creyera, ahora mismo, que Hank tuvo un affair por mi, el divorcio ya hubiese pasado."

Si ella supiera que Hank la engaño, Kendra dice que eso no significa que su relación estaría acabada – lo que es contradictorio para lo que acaba de decir. Kendra está loca. Ella dijo: " Para mi punto de vista, la vida es muy corta. Este hombre, a quien he amado por seis años, creo que merece – y todos a nuestro alrededor, somos gente respetable en nuestra comunidad – todos saben que este hombre merece una segunda oportunidad si comete un error. Y ahora mismo estoy trabajando en ello, estoy trabajando en lo que paó y si esto fue un error." OH… MAi… GAD! LOL! Esto es absurdamente increíble, UNBELIEVABLE!! Un hombre "respetable" que engaña a su mujer embarazada de 8 meses con un tranny!!! Of course!

Kendra se está culpando en parte por lo que pasó.  "Hubo momentos reales donde Hank vino a mi y trató de hablarme de algunas cosas. Estuvo luchando con algo por un tiempo, estaba luchando. Es duro hablar de él y por él. Él pasó por muchas cosas que nadie sabe, y estaba tratando de hablarme sobre eso, y yo no lidiaríaí con eso."

Para completar el circo, Kendra soltó que ella y Hank están en terapia "tratando de que las cosas funcionen." BULLSH!T es un circo! Toda una farsa para que vean su reality show… Lo que hace la gente por dinero. Ustedes que opinan de esto Farandulistas? Esto es perdonable?

21561546lo

Kendra Wilkinso se culpa por el engaño de Hank

icydk

 

7 Comments

  1. labith 3 octubre, 2014
  2. Luna 3 octubre, 2014
    • maria 4 octubre, 2014
  3. Greececdr 3 octubre, 2014
  4. CHUNA 3 octubre, 2014
  5. yopis 3 octubre, 2014
    • Luna 3 octubre, 2014