Kendra Wilkinson racista por recoger algodón? WTF?

Kendra Wilkinson fue criticada y llamada racista por una foto que publicó donde se veía recogiendo algodón. What? Obviamente, ella respondió.

Kendra publicó una foto de ella en un campo de algodón este miércoles, mientras iba de viaje con la familia de su esposo Hank Baskett.

kendra cotton shade room

“Siempre quise recoger algodón. LOl!” escribió la Playboy Playmate en la pic donde se ve con una mota de algodón, la cual compartió en su Instagram (via The  Shade Room).

Mucha gente se ofendió por esto (as usual) y la llamaron racista, ya saben, por lo de la esclavitud y los negros recogiendo el algodón y tal. Kendra respondió a todos esos que la criticaron y llamaron racista, además recordó que su esposo es negro.

Lol. Yo solo quería recoger algodón de una plantación porque siempre me pregunté como seria. Nunca en mi vida pensé en el color o la raza en ese momento.”

“Pasé y agarré un poco de algodón. No soy racista. Solo me estaba divirtiendo y quería sentir (como era) me preguntaba como se sentía. Hahahahaha. No puedo creer que me acusen de ser racista cuando estoy sentada aquí con mi suegro negro honestamente confundida por las acusaciones. J*danse los que no me conocen y sepan en lo que estoy. Solo porque recogí un poco de maldito algodón. Es una maldita planta. Omg no puedo (creerlo).”

Kendra también publicó un video en su Instagram con el mismo mensaje.

Y es que a Kendra la llamaron racista, ignorante de la historia, y que debía guardarse algunas cosas para ella. WTF? Es solo una mota de algodón!!! Quién no ha sentido curiosidad de recoger una? OMG! En realidad creo que exageraron, además… es ganas de criticarla. Kendra racista? La mujer está casada con un negro. Geeez! Qué opinan Farandulistas?

Kendra Wilkinson Premiere Celebration tv Kendra

Kendra Wilkinson Sharknado 5 Global Swarming

9 Comments

  1. Mariela 28 noviembre, 2017
  2. Rozz 26 noviembre, 2017
  3. Naty 25 noviembre, 2017
  4. wera 24 noviembre, 2017
  5. angelina 24 noviembre, 2017
  6. karol 24 noviembre, 2017
  7. Belenn 24 noviembre, 2017
  8. Laura 24 noviembre, 2017
    • Flor 25 noviembre, 2017