Los perritos de Britney estaban muy enfermos uno casi muriendo, según la housekeeper. Las mascotas estaban deshidratadas, mal alimentadas y necesitaban ayuda urgente.

Los perritos de Britney estaban muy enfermos uno casi muriendo

Ok, TMZ reporta que los perritos de Britney estaban muy enfermos, y uno de ellos casi en el borde de la muerte, la housekeeper creyó que la única manera de salvar a los animalitos era que los llevaran de emergencia al veterinario, lo que resultó en que los alejaron completamente de Britney.

Fuentes directas con lo sucedido dijeron a TMZ, que uno de los perritos de Britney tiene un serio problema digestivo y ambos debían ser alimentados con un tipo de comida especial. Se dijo que la empleada se alarmó cuando ella vio que a los perritos los alimentaban con restos de comida normal, (ya saben, le dan de comer lo que comen los humanos) causando que las mascotas se enfermaran peor, especialmente el perrito que tenía problemas digestivos.

La housekeeper también dijo que ambos perritos estaban deshidratados por falta de agua, lo cual causó que los llevaran al veterinario.

Las fuentes dicen que después de examinar a los perritos, el veterinario estaba alarmado, y la cuidadora de perros de Britney decidió que lo mejor era que ella cuidara a los perros en vez de Britney. (O sea, la cuidadora se quedó con los perros... ok. Por qué no le dijo nada a Brit?)

Ahí es cuando los perros ya no regresaron a la casa después del veterinario, y Britney sospechó que su papá, Jamie Spears, tenía algo que ver con la desaparición de los perritos. Britney llamó a la policía, el 10 de agosto, para reportar el robo de sus mascotas, pero cuando los oficiales llegaron a su casa, ella cambió de opinión.

La supuesta pelea de Britney con la housekeeper fue porque Brit no sabía dónde estaban los perros, allí fue cuando supuestamente, la mujer le mostró a Britney fotos de los perritos enfermos que ella había tomado. Las fuentes dicen que Britney se puso furiosa, creyendo que la housekeeper le había mandado las fotos a su papá. Britney golpeó el brazo de la mujer tratando de agarrar el celular en el proceso. La housekeeper presentó una denuncia por agresión. Britney negó haber tocado a la mujer según dijeron, todo lo que hizo fue agarrar el teléfono.

Una fuente dijo a TMZ que ya Britney tiene a sus perritos. La cuidadora de perros que tuvo a las mascotas por 2 semanas, los regresó este viernes y todavía está trabajando para Britney. La housekeeper ya no trabaja para Britney.

So, Los perritos de Britney estaban muy enfermos uno casi muriendo, según la housekeeper.

Mmmm... Ok, por qué no le dijeron a Britney que sus perritos estaban enfermos, los habían llevado al veterinario y los estaban cuidando? Son sus perros, tienen que informarle por lo menos, la imagino buscando a los perritos por toda la casa sin encontrarlos por ninguna parte, lógico que pensara que se los habían robado. O sí le dijeron y aun así ella creyó que su papá se los había llevado? WTF?