Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith no criaran sus hijos en USA

Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith no criaran a sus hijos en USA porque, según la actriz, la Supremacía Blanca es evidente.

jjoshuajackson jodieturnersmith event

Mientras que la pareja se prepara para dar la bienvenida a su primer baby juntos, están contemplando establecerse fuera de USA.

De acuerdo a People, en una entrevista con Sunday Times, publicada el fin de semana pasado, la estrella de Queen & Slim, de 33 años habló de su relación con el actor de Affair y reveló que ellos están considerando criar a su baby en otra parte.

“La dinámica racial aquí está tensa. La supremacía blanca es evidente. Esa es la razón por la que no quiero criar a mis hijos aquí” dijo Turner-Smith a la publicación.

“No quiero que mis hijos crezcan haciendo entrenamientos de tiros en la escuela.”

Y por si se preguntan, entonces a donde van a vivir?

“Inglaterra se ha descontrolado," dijo la actriz británica, "así que estaba pensando en tal vez Canadá” (Joshua nació en Vancouver, British Columbia).

El mes pasado, Jodie Turner-Smith y Joshua Jackson se casaron, luego de solicitar una licencia de matrimonio en agosto. Aun así, ella no confirmó el matrimonio a la publicación. O sea!

joshua jackson jodie turner smith

“No se lo he dicho a nadie, ‘Yeah, nos casamos’. La gente está asumiendo lo que sea que quieran, pero cuando me dicen “Felicidades”. Yo digo “Gracias”.

Jodie es de padres jamaiquinos, y fue criada en Peterborough, Inglaterra. Ella recordó ser la única niña negra en su escuela, además de sus hermanos. Después que sus padres se divorciaron, su madre se fue a Gaithersburg, Maryland, con ella, su hermano y su media hermana.

“Yo estaba muy emocionada cuando llegué a USA por conocer gente negra. Pero fue un gran choque cultural, porque fui rechazada por la comunidad negra. Ellos me decían “Hablas como una blanca”.  La gente me llamaba Oreo. Todo lo que quería era aceptación.”

Cuando se mudó a USA, Turner-Smith dijo que “practicaba en el espejo, hablando de una manera que pensaba era como los negros de USA: cortándote con mis palabras en cinco segundos si te metías conmigo.”

Jodie Turner-Smith también dijo que todavía experimenta el prejuicio por su color de piel.

“Hubo esta ola de gente que estaba molesta porque yo posiblemente estaba casada con un hombre blanco. En USA las citas o matrimonios interraciales no es algo que sea aceptado. Algunas personas se sienten muy en contra de eso, en ambas comunidades. Yo lo sentí de la comunidad negra. Es tan complicado. No quiero darle tanta importancia. Las cosas horribles que la gente estaba diciendo, te hace… estoy aprendiendo que hay ciertas cosas que tengo que guardar para mí.”

Woow! Quién diría, right? En Hollywood se ven estas cosas. Yo creo que muchas de esa “aceptación” pública con ciertos temas es solo de la boca para afuera, hay gente que en el fondo no apoya nada y solo dice, ‘Ah sí, de acuerdo’ para quedar bien y ser políticamente correctos, lo que es una total hipocresía. Me alegro por ella y Joshua que pueden decidir a donde criar a sus hijos, lástima por los que no se pueden mudar de donde viven y tienen que lidiar día a día con eso.

Sobre su relación con Joshua, Jodie comentó:

"Estamos obsesionados el uno con el otro" dijo ella, admitiendo que "fue y volvió a ver un montón de películas de Joshua. Lo hago cuando sea que estamos separados porque lo extraño mucho. Él ama que yo esté obsesionada con él."

Sobre su embarazo:

"Joshua me dice todos los días, ‘La manera como estas manejando esto es increíble. Él está mas cansado que yo."

Awww… me gusta esta pareja, y ella tiene razón, es mejor guardarse algunas cosas para ella, la gente es muy envidiosa. Qué opinan Farandulistas? Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith no criaran sus hijos en USA.

giphy

4 Comments

  1. LimaLim 31 enero, 2020
  2. Belenn 29 enero, 2020
  3. Chupachups 29 enero, 2020
  4. shizen 28 enero, 2020