Khloe Kardashian y Lamar siguen casados, ella no lo encuentra

Khloe Kardashian y Lamar Odom siguen casados porque ella no lo encuentra. LOL! A más de 10 meses de que la Kardashian solicitó el divorcio, la parejita UNBREAKABLE sigue casada porque ella no ha logrado dar con Lamar para que firme el divorcio. Un reporte en la nueva edición de Us Weekly dice que "Ella no puede ponerse en contacto con él" según una fuente. "Él está viviendo con un tipo que ella no conoce. Usa teléfonos prepagados y constantemente cambia de número."

Tal parece que Odom, 34, tiene la esperanza de reconciliarse con Khoe, pero mientras la reality star de 33 aún se preocupa por él, sabe que las razones y los problemas por los que se separaron aún están allí.

"Ella se siente muy mal cuando él está haciendo cosas malas" – dice el insider. " Hay una parte de ella que no deja que se vaya y desea que él cambie, pero se da cuenta que él no lo hará."

El mes pasado se reportó que Khloe y French Montana habían terminado su relación porque Khloe no había finalizado este rollo con Lamar. Khloe y Lamar se casaron en el 2009, en diciembre del año pasado la menor de las Kardashians pidió el divorcio de la estrella de la NBA, luego de que él pasara gran parte del año sufriendo una crisis muy pública que incluyó acusaciones de infidelidad, abuso de drogas y alcohol.

Anyways, estos han demorado mucho en divorciarse, capaz y vuelven… Who Knows? lo mejor para el show…

7354871354lo

Khloe Kardashian y Lamar en los tiempos felices...

 

3 Comments

  1. labith 23 octubre, 2014
  2. pepper 22 octubre, 2014
    • Luna 22 octubre, 2014