Doja Cat dice a sus fans que no lleven a sus niños a sus conciertos

Doja Cat le dijo a sus fans que no lleven a sus hijos pequeños a sus conciertos. La rapera de Scarlet habló sobre la naturaleza explícita de su música en Twitter (X), el 26 de abril y señaló que las letras que escribe no son para niños. Hello??

Doja Cat pide a sus fans que no lleven a sus niños a sus conciertos

Doja Cat pide a sus fans que no lleven a sus niños a sus conciertos

“No sé qué caraj* piensas que es esto, pero no hago música para niños, así que deja a tus hijos en casa, mother f*cker”, escribió sin explicar qué la motivó a compartir sobre el asunto.

De acuerdo a Billboard, la joven de 28 años, que se está preparando para la etapa internacional de su gira Scarlet, luego abordó algunas de las letras obscenas de sus canciones que no tiene sentido que los niños las canten.

“Estoy rapeando sobre c…as ¿por qué traes a tus hijos a mi show?”, continuó Doja Cat. "Rapeando sobre comer p..ne y orinar en su corte en V, deja tu error en casa *"

Honestamente, las letras son tan explicitas, ¿a quién se le ocurre que es para niños? Ah, right! Por qué me lo pregunto…

Doja incluso ha hablado de cómo no debería ser vista como un modelo a seguir para los niños. En la canción F_k the Girls (FTG) de Scarlet, la letra dice:

“Since when was y’all my bastard children/ Go ahead and raise y’all self/ Come get ya bada–kids, no need to mention”

"¿Desde cuándo todos ustedes fueron mis hijos bastardos/ Adelante, críense ustedes mismos/ Vengan a buscar a sus niños malos, no es necesario mencionarlo", rapea.

Scarlet debutó en el puesto número 4 del Billboard 200 en octubre con 72.000 unidades de álbumes vendidas en la primera semana.

So, imaginen que la misma Doja Cat tiene que decirles a sus fans que dejen a sus “errores” en casa, sus canciones no son para niños! Geez!

Doja Cat dice a sus fans que no lleven a sus niños a sus conciertos

6 Comments

  1. les 10 mayo, 2024
  2. Den 1 mayo, 2024
    • Andreina 2 mayo, 2024
  3. YasS*! 30 abril, 2024
  4. Lorca 29 abril, 2024
  5. shizen 29 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: