Kris y Kylie Jenner temen que reporte de Forbes dañe su marca?

Se dice que Kris y Kylie Jenner temen que el reporte de Forbes dañe su marca. LOL! Forbes expuso a Kylie como un fraude, afirmando que no es multimillonaria como quiso hacer ver.

kris jenner kylie jenner 1

Por si no lo sabían, Forbes afirmó que Kylie Jenner no es multimillonaria, y mintió sobre sus finanzas y éxito, "inflando sus cifras y falsificando impuestos sobre la renta", para coronarse dos veces como la multimillonaria más joven por ella misma. WTF?

Después de nombrar a Kylie Jenner la “multimillonaria más joven por ella misma” dos veces consecutivas, Forbes recientemente expuso a Kylie por presentarse más rica de lo que es, dejando a su madre Kris Jenner en el borde de lo que sería un potencial daño a la marca Kardashian-Jenner, luego de años construyéndola, dice un reporte de Pagesix.

“Kris y Kylie están enloqueciendo y temen que esto vaya a dañar su marca, y aun peor, que ellas se metan en problemas con el gobierno” dijo una fuente a The Sun.

La fuente también afirma que madre e hija están “definitivamente preocupadas” por las potenciales ramificaciones legales y sociales por, supuestamente, sobrestimar el valor de su altamente exitosa marca Kylie Cosmetics a través de medios sombríos.

“El negocio de Kylie es significativamente más pequeño, y con menos beneficios, de lo que la familia ha hecho creer por años a los medios, incluyendo a Forbes” dice el reporte, con Kylie respondiendo a esto vía Twitter: “pensé que este era un sitio respetable. Todo lo que veo es un número de declaraciones falsas y suposiciones no probadas jaja. Nunca he pedido ningún título ni he tratado de mentir para lograrlo NUNA. Punto.”

Este viernes, el abogado de Kylie Jenner solicitó a Forbes una retractación en su revista. Según Forbes, el valor de Kylie Jenner es menos de $900 millones. HA!

OMG! Menos de $900 millones… es pobre. So, de verdad creen que Kris y Kylie Jenner temen que reporte de Forbes dañe su marca?

Lo funny aquí es que una revista financiera tan “prestigiosa” como Forbes cayera en esta trampa… no investigaron nada, parece que se basaron en chismes.

Según DListed, todo este escándalo del "Estatus Multimillonario Fake" de Kylie podría llevar a una investigación exhaustiva de como llevan los negocios. “Si el Departamento de Justicia decide hacerlo un caso penal… si hubiera una condena, eso podría incluir un tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable” dijo Jan Handzlik, ex Fiscal federal de LA, a Dailymail.

giphy

4 Comments

  1. LimaLim 1 junio, 2020
  2. Mia-M 1 junio, 2020
  3. Belenn 1 junio, 2020
  4. Jazly 1 junio, 2020