Kathy Griffin reemplaza a Joan Rivers en Fashion Police!!

Se reporta que Kathy Griffin será la nueva anfitriona del Fashion Police! Fuentes conectadas con el show de modas de E! dijeron la comediante será el reemplazo de Joan en el programa y que el trato ya está listo. Kathy se unirá a Melissa Rivers, Kelly Osbourne y Giuliana Rancic. No se mencionó a George Kotsiopoulos. Según TMZ, el show de críticas de modas ya no será semanal, solo se hará en las temporadas de premiaciones y otras ocasiones especiales.

Well, tal parece que ya fue el momento para Kathy, quien hace poco en un evento en Hollywood confirmó la oferta de reemplazar a la legendaria comediante fallecida este año y expresó que no estaba segura si este era el momento adecuado para ella.

“Ellos me lo ofrecieron” – dijo Kathy en el evento “Make Equality Reality” en Beverly Hills a comienzos de este mes sobre el puesto de anfitriona en Fashion Police. Pero el tiempo no es el adecuado para que Kathy tome el trabajo. “No sé si la situación o el momento es correcto para mí ” – dijo.

HA el cheque la convenció de que era el momento… LOL! Anyways, ya Fashion Police tiene anfitriona. So, que opinan Farandulistas? El show ya no será igual sin Joan, pero con Kathy definitivamente habrá que verlo… ella tiene el mismo estilo de humor que la Rivers, seguro estará genial… no creen?

325632562789lo

Kathy Griffin será la nueva anfitriona de Fashion Police!

tmz

 

7 Comments

  1. labith 20 noviembre, 2014
  2. MIA 19 noviembre, 2014
  3. bley 19 noviembre, 2014
  4. Luna 19 noviembre, 2014
    • yopisss 19 noviembre, 2014
      • Luna 19 noviembre, 2014
  5. YasS**! 19 noviembre, 2014