Angelina Jolie y sus extensiones de cabello disparejas

Angelina Jolie y sus extensiones de cabellos disparejas... se hicieron virales… OMG! WTF? Angelina asistió a la premier de su más reciente film, ‘The Eternals’ en el Roma Film Festival, con sus hijas Zahara y Shiloh, pero no fue su vestido metalizado Atelier Versace, o lo hermosas que se veían ella y sus hijas lo que se hizo viral, nope, fueron sus horribles extensiones. LOL!

Angelina Jolie y sus extensiones de cabello disparejas

zahara angelina shiloh eternnals rome

La gente notó inmediatamente que la Jolie llevaba unas largas y disparejas extensiones de cabello y se hicieron virales… WTF? Las redes sociales se llenaron de comentarios burlándose de esto:

angelina fug hair extensions

“Cómo dejas a Angelina Jolie caminar en una red carpet con extensiones de cabello viéndose así, van a despedir a alguien” – escribió un usuario en twitter.

 

“Quien sea que hizo esas extensiones a Angelina debe ser amigo de Jennifer” – dijo otro, refiriéndose a la eterna rivalidad entre la Jolie y Aniston – quien como ya saben, estuvo casada con Brad Pitt primero.

 

“Ahora, no soy estilista, pero quien sea que le hizo las extensiones a Angelina las hizo mal o borracho.”

Bahahahahahaha en serio, cómo nadie le dijo nada. Pero you know what, estoy segura que fue adrede, de verdad creen que Angelina Jolie, ANGELINA JOLIE, no se vio en el espejo? Su asistente, alguien No se fijó que sus extensiones parece que se las puso su hija pequeña en el auto? Cuando estas celebs se revisan una y otra vez antes de salir a una red carpet? Sus hijas no la vieron y le dijeron, mamá please, esas extensiones se ven fatal? COME ON! Esto parece hecho a propósito para que hablaran de ella, es un accesorio más como el clip en la boca la vez pasada. Con lo calculadora que es… puh-lease! lol! Shiloh con sus tenis, Zahara se veía hermosa. Bellas las niñas.

angie zahara shiloh red carpet

So, Angelina Jolie y sus extensiones de cabello disparejas. De verdad creen que eso fue un error? Really?

giphy

12 Comments

  1. Cinnnn 28 octubre, 2021
  2. ann 28 octubre, 2021
  3. natalia 26 octubre, 2021
  4. Sammy 26 octubre, 2021
    • Belenn 26 octubre, 2021
    • Dorothy 27 octubre, 2021
  5. Abril 26 octubre, 2021
    • Abril 26 octubre, 2021
  6. Bley 26 octubre, 2021
  7. Dorothy 26 octubre, 2021
  8. Zul 26 octubre, 2021
  9. YasS**! 26 octubre, 2021