Angelina Jolie enamorada de otro hombre! [InTouch]

Angelina Jolie se ha enamorado de otro hombre, Jack O’Connell, el prota de su película "Unbroken". Really? Well, Eso dicen… "Su atracción es palpable" – dice una fuente a InTouch. Lo funny es que lo colocan como Angelina se ha enamorado de otro hombre joven, como ya Brad está viejito, pues ya toca, right? LOL!

Mientras tanto, el viejito de Brad está todo asustado por primera vez en su relación. Está enfrentando su temor a que Angelina lo deje (la vez pasada él la dejaba… en el balcón, remember?). O’Connell (mejor conocido como Cook en Skins) tiene todas la cualidades salvajes (Rrrrrgggggg) que a Angelina le gustan en un hombre… you know, como hablar con acento británico y ser joven… HA! Hey, tal vez por eso peleaban en el balcón de hotel en Australia!!

Well, el tabloide tiene fotos que "muestran" como Angelina ha caído enamorada de Jack, ella literalmente brilla cuando está con él y luce amargada miserable cuando está con el viejito Brad (solo noten la diferencia entre las pics… Come on! No tengo que hacer yo todo el trabajo, right? RIGHT?…)

angelina falls for a young man intouch

angelina jolie jack oconell brad pitt

 

 

Ok, este rumor ya fue desmentido, Brad y Angelina están felices comiendo perdices, no hay otro hombre en la vida de Angelina. Period!

—————–

Y ya que les cuento de Angelina, resulta que se filtró un email entre una ejecutiva de Sony, Amy Pascal y un super productor, Scott Rudin quien llamó a la Jolie,  "malcriada mimada sin talento". Ahora hay todo un "escándalo" por eso, porque you know, en Hollywood nadie se odia, se envidia o se insultan. Well, Angelia y Amy se encontraron en un evento para las mujeres en Hollywood este miércoles, y dicen que Angelina le dio una mirada fria como el hielo del Polo Norte a Amy, que casi la mata con su mano en forma de garra, ok con la mirada también … lol!

12365161246lo

Angelina y Amy en el evento en Hollywood

8 Comments

  1. les 15 diciembre, 2014
  2. Lae 15 diciembre, 2014
  3. BLEY 14 diciembre, 2014
  4. angelina 13 diciembre, 2014
  5. Bomba 13 diciembre, 2014
  6. iloveposhdvb 12 diciembre, 2014
    • Luna 12 diciembre, 2014
    • Héctor 12 diciembre, 2014