Miley: Embarazada y Rehab! [Life&Style]

Tabloid time!! Esta semana tenemos que El Terror de Miley (es estar) Embarazada y forzada a ir a rehab! Yeap… EXTRA! EXTRA! Miley Cyrus está preggo y la obligan a ir a rehabilitación! Woow! La chica apenas consiguió novio ayer y ya está preggo. Well, una fuente cercana a Destiny Hope dijo a L&S que a la chica no le ha venido su período y "probablemente" está embarazada, tendrá un bebé de Patrick Schwarzenegger. BOOM!

Resulta que según el gossip, "Miley renunció a la bebida y a fumar marihuana por varias semanas por su embarazo, pero le ha costado mucho decir ‘no'" –dice la fuente. "Algunas personas creen que ella necesita ayuda profesional para estar sobria por nueve meses."

Y well, tomando en cuenta su reciente actuación en el Art Basel, donde el espectáculo fue horrible – un testigo llora de la sorpresa de tan fatal escena LOL! "El público se sorprendió por lo malo que era. Ella sonaba borracha y drogada."

Okeyy… So, esta semana Miley está preggo. Según el tabloide la Cyrus está enamorada de Patrick pero la familia de él, está horrorizada. Whatever! Como aqui no se saben a quien creerle, porque hoy unas fuentes dicen que la familia la ama y después dicen que la odian…  Maria debe estar feliz como lombriz que la chica – que no se parece ni se compara con Taylor Swift – va a tener un baby de su hijito. Awww… Charming! Baby Pot!

Ah especial mención a la portada, no creen? Miley pensativa… (esa foto fue aprobada por ella, lol!) Y la pic de abajo como el momento en que tocó fondo (esa no).

miley cyrus rehab pregnant lifeandstyle

 

Otros chismes de esta edición de Life & Style:

  • El productor de Katy Perry dice que Taylor Swift ha copiado el sonido de Katy… of course!
  • Scott Disick, el … la pareja de Kourtney, la Kardashian que hace bebés, estaba mas o menos ebrio en la sala de partos durante el parto de su esposa que aún no ha pasado… yeap, asi son estos chismes, no me culpen. LOL!
  • Ariana Grande insiste en obtener una anillo de compromiso de Big Sean para navidad.
  • Kanye Yeezus West compró una bolsa de almuerzo marrón en un vuelo y comió con una cuchara y un tenedor Hermés. You know, la clase nunca se pierde…
  • Cara Cejotas Delevingne le ha prohibido a Kendall Jenner hacerse una cirugía de aumento de senos. Boob job!
  • Christian Bale dice que su esposa es afortunada de haberse casado con un actor tan metódico como él, porque es como dormir con hombres diferentes all the time! Yeap, toda mujer sueña con dormir con el loco de American Psycho o el cadáver andante de El Maquinista… yuuuck! (ok, se han visto casos…)
  • Jake Gyllenhaal terminó con su novia la modelo, porque estaba obsesionado con el gym.
  • Ah y por último, pero no menos importante of course, tenemos a Mariah Carey con sus trajes de Santa de un millón de dólaretos… Enjoy!

mariah carey santa dresses

6 Comments

  1. jary 16 diciembre, 2014
  2. angelina 13 diciembre, 2014
  3. Clau 13 diciembre, 2014
  4. Violeta 13 diciembre, 2014
  5. Kperuza 12 diciembre, 2014
  6. Luna 12 diciembre, 2014