Idris Elba es el Hombre Más Sexy del 2018 según People magazine.

El actor británico de 46 años conocido por sus papeles como Russell “Stringer” Bell, en la serie “The Wire” y como Heimdall en las películas de Marvel, Thor, se ha convertido en una de las estrellas más grandes y sexys de Hollywood.

Idris Elba es el Hombre Más Sexy 2018 – People

Cuando le preguntaron sobre este nuevo título Elba contestó:

“Yo me quedé, ‘Vamos, no es en serio, de verdad?’ – dijo el actor a la portada de esta semana de People.

“Me miré en el espejo, me revisé. Estaba como, ‘Yeah, estas más o menos sexy hoy’. Pero para ser honesto, fue un sentimiento agradable. Fue una agradable sorpresa – un estímulo a mi ego.”

Idris Elba es el Hombre Más Sexy vivo según People número 33, uniéndose a la lista que empezó con el super sexy Mel Gibson de 29 años en 1985, y al más reciente, el año pasado, Blake Shelton (LMAO!).

Pese a que Idris fue un atleta durante la escuela en Londres, jugando, football, basketball, criket, hockey y rugby, el actor insiste en que pasó por una extraña etapa primero.

“Era muy alto y flaco” – dice el actor de 1.90 m. “Y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ok? Me molestaron un poco. Pero tan pronto como me creció el bigote, fui el chico más cool en la cuadra. Dejé un bigote, tuve algunos músculos, don juan.”

Cuando no es una estrella de Hollywood, Elba está de DJ en Ibiza, o practicando Kickboxing en Tailandia, o diseñando su propia linea de ropa, sin mencionar planeando su boda con su prometida Sabrina Dhowre de 29 años, una modelo a la que le propuso matrimonio en febrero.

Sobre el momento más feliz de su vida para él fue fácil responder:

“Ser testigo del nacimiento de mis hijos es lo más grande y lo mejor del mundo” dijo Elba quien tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4, Wiston (ambos de relaciones anteriores).

“Soy muy cariñoso, grandes abrazos, besos, muchos te quieros. Estoy seguro que mi hija se queda, ‘Esta bien papá, cálmate.’ Mi hijo está todavía en la edad que le gusta que lo abracen.”

Actualmente, Idris está filmando el spin-off de Fast & Furious, ‘Hobbs & Shaw’ con Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

So, Idris Elba es el Hombre Más Sexy 2018, qué opinan Farandulistas?

Idris Elba es el Hombre Más Sexy 2018 – People

Idris Elba es el Hombre Más Sexy 2018 – People

Tiene 46 años. Geeez! Pensé que era mayor. LOL!