El escandaloso romance de Taylor y Karlie Kloss

Obvio, los tabloides iban a tomar alguna ventaja de las fotos de Taylor Swift y Karlie Kloss besándose, right? Well, esta semana tenemos el romance ESCANDALOSO de Tay Tay con Karlie Kloss. OMG! SHOCKING!! Meh!

Yeap, es la misma historia de cuando salieron las mega borrosas fotos de Tay Tay y Karlie besándose en el concierto de la banda 1975, yeap, la misma donde canta el nuevo novio de Tay, Matt Healy.

Dicen que como es Taylor y la modelo Karlie las protas de esta historia "escandalosa", la disfrazan como un estúpido cuento de hadas… "Y eso que Taylor fue tan lejos como para preparar un dormitorio al lado para Karlie en su departamento de Manhattan, con fotos de la modelo en todas las paredes y una cesta con sus dulces favoritos en la mesita de noche." Que si fuesen otras, la historia seria tan Nasty, la escandalosa historia de lesbianas, pero nope… es Tay Tay Y Karlie jugando a la rueda. El escandaloso romance… awww… Porque Tay Tay se hartó de los hombres, tiene un romance secreto con Karlie que fue pillado en cámara.

No hay más sobre esta SHOCKING NEWS, excepto el aparente hecho de que Karlie gusta más de Taylor que Taylor de Karlie, y el escritor separa inexplicablemente el BESO de las chicas en cámara (que se ve como una mancha) del hecho de que esto fue en el concierto de 1975 y que Taylor supuestamente sale con, Matt Healy el vocalista de la banda. What? (eso dije)  EXACTLY! (no tiene ni pies ni cabeza)

taylor swift karlie kloss romance ok

 

Otros chismes de OK! Magazine:

  • Kendra Wilkinson come testículos de pavo, labios de vaca, grillos y saltamontes… todo esto porque esta en el reality australiano "I’m a celebrity Get Me Out of Here"… y ha perdido mucho peso… Next!
  • Gwyneth Paltrow es una demandante y agradecida jefa.
  • Madonna esta celosa de la mejor cualidad de su hija: SU JUVENTUD!
  • Nicole Kidman, de 47, quiere tener otro baby.
  • Kendall Jenner decidió dejar de salir con Chris Brown… okey?
  • Ah también hablan del cuerpo de venganza que ahora tiene Khloe… pero dicen que como que se ha demorado en aparecer… Hhmmnn.

 

8 Comments

  1. Dolly parton 27 diciembre, 2014
  2. angelina 21 diciembre, 2014
  3. SKNC 20 diciembre, 2014
  4. labith 19 diciembre, 2014
  5. Flo 19 diciembre, 2014
  6. chuna 19 diciembre, 2014
  7. Lae 19 diciembre, 2014
  8. miss_delaware 18 diciembre, 2014