Critican las fotos de Lauren Sanchez y Jeff Bezos en Vogue CRINGE!!

Critican las fotos de Lauren Sanchez y Jeff Bezos en Vogue CRINGE!! Resulta que el multimillonario y su prometida hicieron una sesión de fotos para Vogue – donde ella fue la portada. Los críticos se fueron encima de ellos tachando la sesión de incómoda y super cringe. LOL!

Critican las fotos de Lauren Sanchez y Jeff Bezos en Vogue CRINGE!!

Critican las fotos de Lauren Sanchez y Jeff Bezos en Vogue CRINGE!!

La revista de high fashion compartió varias fotos de la sesión de la pareja en su edición de diciembre, una de las cuales muestra a Sánchez inclinándose para abrazar a Bezos en una sesión de temática del Oeste. Lauren y Bezos se ven sentados en una camioneta retro, Bezos lleva sombrero vaquero y Sanchez le abraza y se ven sus musculosos brazos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

De acuerdo a Pagesix, desafortunadamente, para el fundador de Amazon, de 59 años, y su prometida, de 53, varios usuarios no fueron fans de su look ni del hecho de que "Vogue" estuviera "glamorizando" al multimillonario. Huh?

"Me gustaría no haber visto esta foto", comentó un usuario en la publicación "Vogue" de Instagram el lunes.

 

"Nunca me he sentido más incómodo con una foto", escribió otro usuario.

 

“Fotografía ridícula. Halloween se acabó”, escribió alguien más sin rodeos.

 

“Esta es la publicación número uno más vergonzosa que he visto en mi vida. Dejo de seguirlos”, añadió una persona.

 

“Esto es j*didamente extraño”, dijo simplemente alguien.

 

Los fans también comentaron sobre el tema del Oeste de la sesión de fotos y bromearon que Bezos estaba "robando al estilista de Kenny Chesney" y comparándolo con Tim McGraw. Otros usuarios se preguntaron “por qué” Vogue incluyó a Bezos y Sánchez en primer lugar.

“Esto es varios grados de j*didamente extraño. Y definitivamente no es Vogue, en cualquier descripción. Y estoy siendo muy amable aquí…” intervino una persona.

"Me gustaría que IG tuviera un filtro que me permitiera bloquear cualquier contenido de relaciones públicas multimillonario", añadió alguien.

"Me han mostrado esta foto en contra de mi voluntad", escribió alguien.

LOL! realmente la gente estaba molesta porque Lauren y Bezos estaban en Vogue. No faltó el que criticó el hecho de que ponen en portadas a "multimillonarios explotadores"…

“Creo que deberíamos abstenernos de convertir en superhéroes y embellecer a los multimillonarios que construyen su riqueza explotando y trabajando en exceso a sus empleados notoriamente mal pagados. Ninguna cantidad de relaciones públicas puede hacer que cualquiera de estas personas sea agradable”, añadió otra persona.

Lauren Sánchez también posó para varias tomas en solitario en un desierto, un helicóptero y una escalera de caracol industrial. Honestly, las fotos son un poco extrañas, nada que ver con lo que es Vogue (o era? Hace años..? LOL!) Parece como una super heroína o villana? LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Y es que muchos fans volvieron a cuestionar por qué la revista de moda la incluyó en la edición y también afirmaron que "pensaron que (Lauren) era Steven Tyler". Bahahahahahahaha… se pasaron. Steven Tyler es más delicado.

Whatever! Critican las fotos de Lauren Sanchez y Jeff Bezos en Vogue CRINGE!! Leí un meme que decía que ellos dos parecían los típicos malvados de las películas de las Olsen.

giphy

Ciertamente, son bastante particulares… Me encanta la gente preguntando por qué aparecen en Vogue. MONEEEYYY!

13 Comments

  1. les 16 noviembre, 2023
  2. Sony 15 noviembre, 2023
  3. Joselina 15 noviembre, 2023
  4. Ally 15 noviembre, 2023
  5. Mia-Mir 15 noviembre, 2023
  6. Bei 15 noviembre, 2023
  7. Pinky 15 noviembre, 2023
  8. Lorca 14 noviembre, 2023
  9. poposita 14 noviembre, 2023
    • Joselina 15 noviembre, 2023
      • poposita 15 noviembre, 2023
  10. Den 14 noviembre, 2023
  11. Arianna 14 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: