Cameron Diaz y Benji Madden se casan hoy!!

Yeap, FAST baby! Cameron Diaz y Benji Madden se casan esta noche, lunes 5 de enero 2015.  Tan ta tarán (esa es la marcha nupcial lol!) Según el reporte de Us Weekly, la pareja tuvo una cena de ensayo este domingo, 4 de enero, y tienen los detalles…

La cena de ensayo de Cam y Benji Madden fue este domingo a las 7:30 pm. Un insider reveló que todo el grupo estuvo en el lugar unas tres horas. detalles? Se les olvidó revelarlos porque casi que dijeron… ellos cenaron.

Esta boda secreta de Cameron Diaz y Benji Madden viene luego de 7 meses de romance, y a menos de un mes del compromiso. Cameron y el rockero de Good Charlotte se comprometieron el 19 de diciembre.

La actriz de 42 años y el cantante 35 fueron relacionados por primera vez en mayo pasado, luego de ser presentados por la cuñada de Benji, Nicole Richie.

"Todo el mundo piensa que es muy rápido, pero todos estan felices por ello" dijo una fuente a Us sobre el compromiso. "Benji tiende a enamorarse fácilmente, pero esta vez es real y él consiguió a una gran chica. Ellos obviamente se hacen increíblemente felices, y no hay nada mejor que eso."

Well, congratulations!! Eso va muy rápido, ojalá sean muy felices. Por ahi dicen DICEN que a lo mejor Cameron está preggo… who knows?

benji madden cameron diaz wedding today

Cameron Diaz y Benji Madden se casan hoy 5 de enero?

us

 

 

4 Comments

  1. Yaya 6 enero, 2015
    • Bomba 6 enero, 2015
    • Jules 7 enero, 2015
  2. Tauyita 5 enero, 2015