Keshia Knight Pulliam fuera de ‘The Apprentice’ por Cosby

What? Who? Keshia Knight Pulliam era Rudy Huxtable, la hija de Bill Cosby en The Cosby Show. Remember? Well, la chica estaba en el show The Apprentice con Donald Trump, y fue despedida porque ella no llamó a Bill Cosby.

Como recordaran hay un gran escándalo de abuso sexual con el legendario comediante protagonista del Show de Cosby, una gran cantidad de mujeres han denunciado que Bill Cosby abusó de ellas. Well, en la premier del programa The Apprentice, Keshia se negó a llamar al actor que hizo de su padre en la serie, para que hiciera una donación a la caridad, afirmando que tenia cinco años sin hablar con él. Trump le dijo YOU’RE FIRED!

Lo curioso del asunto es que este episodio de ‘The Apprentice’ fue filmado en marzo 2014, mucho antes de que surgieran las denuncias y explotara el escándalo de abuso sexual de Cosby. Hace un año nadie sabía del escándalo, o estaba muy bien guardado… hoy Cosby es una de las celebridades mas odiadas en los States.

Well, este lunes Keshia aclaró todo este asunto diciendo que ella apoya al hombre que conoció mucho antes de todo este escándalo. "El hecho de que él ha sido un ejemplo, no se puede negar todo lo grandioso que él ha hecho," explicó Pulliam. "Sabes, la cantidad… millones y millones de dolares que él ha dado a las escuelas y a la educación, y lo que hizo en "The Cosby Show" y como fue de innovador."

Sobre los alegatos de que Bill Cosby drogó y atacó sexualmente a varias mujeres en décadas pasadas, Keshia se reservó la opinión.

"En última instancia, son solo eso, acusaciones" – dijo ella. "Sabes, ha estado hablándose mucho en la corte de la opinión pública. Pero aún estamos en América, donde ultimadamente eres inocente hasta que se pruebe lo contrario. Yo no estuve allí. Ese no es el hombre que yo conozco. Asi que no puedo hablar de eso."

El abogado de Bill Cosby ha negado vehementemente las diversas acusaciones contra el actor y tanto su esposa como su hija han emitido declaraciones públicas de apoyo.

Qué opinan de esto Farandulistas? Me refiero a lo que sucedió en el show The Apprentice, ella dijo que no llamaría a Bill Cosby porque tenia muchos años sin hablar con él, y no era justo que llamara solo a pedirle dinero. Creo que tiene razón y Trump, as usual, exageró, y sacar eso al aire justo ahora… Trump dijo en relación a la avalancha de acusaciones de abuso sexual contra Cosby, que él debia contratar a un equipo diferente de PR. IDIOT! Para Keshia debe ser difícil emitir una opinión sobre algo tan terrible, y más si ella le tenía algún tipo de cariño… él fue su padre en la serie. Y ahora es acusado de algo tan monstruoso… SAD!

keshia knight pulliam bill cosby the apprentice

Keshia Knight Pulliam fue despedida de The Apprentice por

no llamar a Bill Cosby

vulture

cosby show keshia knight pulliam

El elenco del The Cosby Show

today

4 Comments

  1. labith 7 enero, 2015
  2. shizen 6 enero, 2015
    • MaJo 8 enero, 2015
  3. les 6 enero, 2015