Courtney Love admite heroina embarazada

SHOCK! No. Courtney Love admitió que usó heroína mientras estaba embarazada de su hija Frances Bean Cobain. Casi 23 años después de haber negado vehementemente las afirmaciones de la escritora de Vanity Fair Lynn Hirschberg que decían que Courtney habia usado heroina durante su embarazo, ahora la rockera lo confirma.

Love, de 50 años admitió usar heroína mientras llevaba en su vientre a su hija con Kurt Cobain, Frances Bean, esto lo dijo durante el documental de HBO, "Kurt Cobain: Montage of Heck".

"Lo hice una vez y me detuve. Sabia que estaría bien" dijo Love al director Bret Morgen en una entrevista tras cámaras.

Y es que estas afirmaciones en el artículo de Hirschberg fueron duras: Love y Cobain temporalmente perdieron la custodia de su hija. Love atacó a la escritora, afirmando que la mujer estaba obsesionada con ella. Esta pelea siguió por años, en 1995, supuestamente Love quiso atacar a la escritora con el Oscar de Tarantino.

Los representantes de Love y Cobain lanzaron un comunicado primero en 1992 negando que la cantante usara heroina luego que se enterara que estaba embarazada:

"Negamos esto de manera inequívoca… Tan pronto como Courtney se enteró que estaba embarazada, ella inmediatamente se comunicó con su obstetra y un médico especialista en dependencia química y ha estado bajo su cuidado desde entonces, y se ha asegurado de que ella puede esperar tener un bebé sano."

Recientemente en 2011 Love dijo a The Fix que ella usó heroína, pero solo durante las primeras tres semanas de su embarazo, antes de saber que estaba embarazada.

"Pero y que mi*rda? Ni siquiera sabía que estaba embarazada. También fumé un par de cigarrillos cuando mi barriga estaba más grande, pero la mayoría de esos nueve meses, estaba con parches de nicotina por todo mi cuerpo. Cuando tienes un bebé dentro de ti, no vas a consumir drogas o hacer algo estúpido."

En esa misma entrevista Courtney Love fue más lejos y culpó a Hirschberg del suicidio de Kurt Cobain.

"Mi mundo se puso de cabeza por una fea y amargada mujer llamada Lynn Hirschberg, que publicó un artículo feroz sobre mi y Kurt en Vanity Fair. Ella es más que nadie responsable de la muerte de mi esposo. Lo humilló y lo castró. Lo envió al borde. Ella tiene toda la culpa de su muerte."

Y aunque esto suene duro, es un sentimiento reflejado en el documental "Montage of Heck". El director Morgen habló de su decisión de incluir a Courtney admitiendo esto.

"Al mismo tiempo, yeah ellos eran drogadictos pero no le hacían daño a nadie y el artículo tuvo un efecto enorme en la mente Kurt. No creo que se recuperara nunca de eso, porque se llevaron a su hija lejos. Y la humillación de perder a tu hijo dado el pasado y su sensibilidad a todo esto es simplemente…"

SAD! Esa historia tan triste y trágica, al menos Frances parece normal, digo parece. El documental se estrena en HBO el 4 de mayo.

frances bean cobain y courtney love

Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain

HP

11 Comments

  1. Irina 3 febrero, 2015
  2. Bea 2 febrero, 2015
    • Nata 3 febrero, 2015
  3. labith 1 febrero, 2015
    • Joselina 1 febrero, 2015
    • Dasky 2 febrero, 2015
    • MaJo 2 febrero, 2015
    • Bea 2 febrero, 2015
    • surreaLysta 3 febrero, 2015
  4. Leena 31 enero, 2015
  5. Sofia Kerr 31 enero, 2015