Hija de Whitney Houston inconsciente en una bañera

WHAT? La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en una bañera en su casa, la chica fue llevada de emergencia al hospital, donde lograron que respirara.

El esposo de Bobbi, Nick Gordon y un amigo hallaron a la hija de Whitney Houston y Bobby Brown en la bañera, según la policia de Roswell, GA. Se dijo que en cuanto la encontraron el esposo y el amigo empezaron a practicarle primeros auxilios, hasta que llegaron los paramédicos y la policía.

Cuando llegaron al lugar los paramédicos tomaron medidas para salvarle la vida en la escena, y luego la trasladaron en una ambulancia al hospital.

SO SAD!! Así encontraron a Whitney Houston sin vida hace tres años… oh my. Los doctores pudieron estabilizar la respiración de Bobbi Kristina, pero está en terapia intensiva en un coma inducido. No se sabe aún el motivo por el cual quedó inconsciente. Un amigo llamó al 911 desde la casa.

La policía ya buscó drogas en su residencia y no hallaron nada. Bobbi Kristina estaba en la bañera boca abajo, había suficiente agua como para darse un baño.

bobbi kristina brown hija withney houston

Bobbi Kristina Brown fue halla inconsciente en la bañera

está en coma inducido

tmz

bobbi kristina nick gordon instagram twitter

8 Comments

  1. angelina 3 febrero, 2015
  2. Lae 2 febrero, 2015
    • joaquina 3 febrero, 2015
  3. pochacotic 2 febrero, 2015
    • Red 2 febrero, 2015
  4. labith 1 febrero, 2015
  5. Viviana 1 febrero, 2015
  6. Sarah 1 febrero, 2015