George Clooney dejó a Amal en su cumpleaños [InTouch]

Yeap, George Clooney dejó a Amal… el dia que la mujer cumplió años!! What? El matrimonio Clooney se acabó después de 143 dias (y vaya que van contando, eh?) y  justo el dia del cumpleaños de Amal. DRAMA!!!  Resulta que la Señora Clooney cansó a George, lo humilló en frente de sus amigos, y quiere controlar todo… TODO! Pues George dijo ENOUGH IS ENOUGH!!

Como recordarán, la nueva esposa de George Clooney, Amal Alamuddin se comportó como una diva en los Golden Globes, ella iba "paseándose por el Beverly Hilton con su vestido Givenchy y sus guantes blancos como si ella fuera la estrella de la noche", y "mirando de reojo a algunas celebridades importantes." LOL! O sea, la mujer es una DIVA!

George y Amal celebraron el Valentine’s Day con otras cinco personas más. Vaya Dia De San Valetin para estos newlyweds… dicen. Y resulta que Amal prefiere su carrera antes que tener un baby! Sip, ella prefiere el trabajo, lo que destruye los sueños de George de ser un patriarca como Brad Pitt con un batallón de niños.

Ok,  venía el cumpleaños de Amal pero ella no quiso andar con los estúpidos amigos de George en su pre cumpleaños  (porque los millonarios tienen pre y post cumpleaños, no como los mortales que casi uno) So, la mujer quería celebrar su BDay a lo grande y le dijo a su esposo "que estaba decepcionada por la discreta fiesta él le dio con sus amigos."

Well, el actor se molestó porque Amal no quería andar con sus amiguitos y le dijo que celebrara su cumpleaños ella sola. "Ella no podía creer que él la botó el dia de su cumpleaños" dice la fuente. HA! Imaginen el berrinche y tal. Y es que con la portada puedes imaginar la escena y todo, George molesto porque Amal desprecia a sus amigos y Amal con cara de venado asustado  a punto de llorar… buuuuuuuaaaaaa. No se pueden perder la pic de la pelea final… George agarró a Amal por un bracito. Y es que estos son ahora el target de los tabloides que si no los embarazan los divorcian.

george clooney amal alamuddin over intouch

Otros chismes de InTouch:

  • Un ex entrenador de Bruce Jenner contó que en una fiesta que Bruce (pronto Bruna) hizo con su ex esposa Linda Thompson en los 80s, " estuvo conversando con una mujer hermosa de vestido rojo y tacones" y luego "se dio cuenta que en realidad era Bruce vestido de mujer". LOL! okeeey!
  • JLo y Casper Smart volvieron, y a pesar del hecho de que ellos "terminaron porque él la engañó con un tranny", Jennifer quiere tener un hijo de él. Bahahahahha. Pero… It’s not gonna happen sin firmar un contrato primero. El chisme dice que ella está trabajando en un mega contrato que incluye una regla que dice que Casper "no puede salir de noche sin su aprobación". O sea! El niño tiene que pedir permiso. Free Casper!
  • Cameron Diaz también está preggo.
  • Adam Levine dijo que él y su esposa Behati Prinsloo quieren tener un baby en la próxima  primavera, pero Behati es todavía muy  joven y quiere esperar. Adam quiere un varoncito para que sea un rockero como su padre.
  • Dos años y algo después del divorcio de Tom Cruise, Katie Holmes está consumida por la soledad… esto es porque ella pasa todo su tiempo con su hija de 8 años. "Ella sabe que tiene un problema, pero desafortunadamente, ella solo se siente a salvo en su pequeño mundo." Ok, juntos… WHAAT?
  • Miley Cyrus se volvió como loca. Tuvo una crisis por culpa de Taylor Swift. Exactly!

5 Comments

  1. Marías 5 marzo, 2015
  2. Sino 22 febrero, 2015
  3. labith 20 febrero, 2015
  4. Lae 20 febrero, 2015
  5. surreaLysta 19 febrero, 2015