Courteney Cox: No habrá reunión de Friends por culpa de Ross!

WHY? Ya hace 11 años que terminó la serie "Friends" y los fans sueñan con una reunión. Pero Courteney Cox hace poco en una entrevista dio a entender que eso no ocurrirá por culpa de David Schwimmer… Ross!! OMG! ROSS!

Durante una entrevista con Yahoo, le preguntaron a Courteney sobre la posibilidad de una reunión de "Friends". La actriz dijo que el elenco completo de la serie no ha estado reunido en la misma habitación desde que terminó el show en 2004.

"No hemos tenido realmente una reunión de "Friends" – dijo Cox. "Hemos estado el 80 por ciento allí, pero siempre hay una persona que nos deja plantados al final." Luego Courteney  jugando dio a entender que era David Schwimmer el culpable. "No voy a decir nombres, pero puede que no sea Schwimmer" – dijo bromeando.

Dammit! Ross!

Cox también insistió que una película de "Friends" jamás pasara. It’s not gonna happen! Ella comentó: "Oh Señor, olvídenlo ya gente. No lo vamos a hacer" Pero bromeó diciendo que Monica podría tener su propio spinn-off "Monica va a hacer una película, no será todo "Friends'".

Mientras quizá no tendremos una reunión de "Friends" por un tiempo, pero siempre podemos ver a los actores reunidos. La semana pasada Jennifer Aniston y Courteney se reunieron en el estreno del film de Cox – como Directora – "Just Before I Go"… y otros del elenco se han visto en eventos pasados. Well… todo es siempre culpa de Ross!

friends

No habrá reunión de Friends (por culpa de Ross!)

Courteney Cox Warner Music Group Grammy Celebration

Courteney Cox y su prometido John McDaid en el
evento Warner Music Grammy Celebration
(8/02/15)

3 Comments

  1. Bea 29 abril, 2015
  2. MiRc 29 abril, 2015
    • labith 30 abril, 2015