Courteney Cox habló de la reunión de Friends

Courteney Cox habló de la reunión de Friends y expresó estar muy emocionada al respecto. Yaay!

friends

La actriz conocida por su papel de Monica Geller, recientemente fue de excursión con Kevin Nealon en su webserie, Hiking with Kevin, y habló, en un clip exclusivo para E! News, de cuan raro es lograr que el elenco se reuniera.

courteney cox hiking with k

Nealon le preguntó a Courteney cual sería su reunión perfecta y ella contestó:

“La ideal para mí – y justo hace poco hicimos esto, y nos llevó una eternidad. No sé cuántos año fueron, tal vez 15 años – y finalmente nos reunimos y cenamos” – dijo Cox. “Y cuando nos reunimos, lo cual es nunca – solo pasa… no pasa tan seguido, como dos veces desde que terminó la serie – es lo más divertido. Nos reímos tanto.”

Una de las cenas fue en casa de Cox, la otra en casa de Jennifer Aniston, esa fue la foto de todo el grupo que ella publicó en su Instagram y que rompió Internet (o mejor dicho, su Instagram LOL!)

Y aunque la noticia de la reunión de Friends aún no salía cuando filmaron este episodio de Hiking with Kevin, Courteney compartió la noticia con Nealon.

“Lo emocionante es que nos vamos a reunir por primera vez, en una habitación, y vamos a hablar de la serie, y será en HBO Max, y estoy muy emocionada. Vamos a pasarlo de lo mejor. Será grandioso. Pero realmente no todos hemos hecho esto y en realidad sentarnos y hablar y recordar esta increíble experiencia que tuvimos. Será fantástico.”

So, la reunión de Friends será eso, todos ellos reunidos en un salón hablando de la serie, quizá de anécdotas con los artistas invitados (ojalá cuenten algo bueno LOL!), y sus experiencias. Qué opinan Farandulistas? Courteney Cox habla de la reunión de Friends.

giphy

giphy

3 Comments

  1. Andre 2 marzo, 2020
  2. Esme 29 febrero, 2020
  3. True! 29 febrero, 2020