Courteney Cox odió el baile en la fuente de Friends

Courteney Cox odió el baile en la fuente de Friends. La Monica Geller no recuerda con cariño el baile en la fuente, así se lo dijo la actriz a Ellen DeGeneres en su show.

Courteney Cox odió el baile en la fuente de Friends

Ellen preguntó a Courteney este jueves, por sus recuerdos del elenco bailando en la fuente, como se ve en la intro de la serie. Cuando cuestionó de quien fue la idea, Cox le respondió:

“Bueno, definitivamente no fue mía. Estuvimos en esa fuente por un largo tiempo. Alguien pensó que seria muy divertido, y déjame decirte lo que pasó- No es divertido estar bailando en una fuente por horas y horas”.

“Recuerdo a Matthew Perry diciendo en un punto, y no nos conocíamos tan bien en ese momento. Pero yo recuerdo, y esto es muy típico de Matthew, pero él estaba como, ‘No puedo recordar algun momento en el que no estuviera en esta fuente.”

Ellen pareció confundida en por que tomaría tanto tiempo filmar la escena para la serie que duró 10 temporadas, pero Courteney no estaba clara con la respuesta tampoco.

“Literalmente, todos estábamos como, ‘Cuanto tiempo más vamos a pretender que nos encanta bailar en el agua?’ Pero fue divertido – pero en realidad no” dijo la actriz con una sonrisa.

Jennifer Aniston una vez también dijo que bailar en una fuente se sintió extraño, pero igual lo hicieron.

ellen degeneres courteney cox viviendo juntas

Ah, otra noticia que surgió en el show, Ellen DeGeneres esta viviendo con Courteney Cox, why? Resulta que Ellen vendió su casa en Beverly Hills, y para evitar algún chisme sobre su vida marital, la famosa host se adelantó:

“No estoy teniendo problemas matrimoniales” dijo Ellen en el show de este jueves.

“No estoy viviendo con Courteney Cox porque me botaron de mi casa.”

Y mientras Cox esta mas que feliz de tener a su amiga Ellen con ella, parece que la Dori es terrible como compañera de casa.

Resulta que Courtney había arreglado todo para que vinieran (Ellen y Portia) y de pronto, Ellen mandó a sus asistente a que arreglaran todo para que ella se sintiera en casa y habían movido todas las cosas de Courteney de lugar, su maquillaje, su cepillo de dientes. Ellen había tomado todos sus lugares, pero ella dijo que no fue ella, que había sido Portia. HA! DeGeneres le aseguró a Courteney que su maquillaje todavía estaba allí, y que solo había un cepillo de dientes en su lugar. LOL!

Courteney dijo sobre la famosa reunión de Friends de HBO Max, que se espera se estrene mas tarde este año, "Fue increible – muy emotiva. Con muchas sorpresas especiales", dijo.

Anyways, Courteney Cox odió cariño el baile en la fuente de Friends.

giphy

5 Comments

  1. Aine 11 mayo, 2021
  2. Yeah! 11 mayo, 2021
  3. YasS**! 9 mayo, 2021
    • Yeah! 11 mayo, 2021
  4. Shizen 7 mayo, 2021