David Beckham cumple 40 – Se une a Instagram

David Beckham cumplió 40 años! BIG 40!! Y además se unió a Instagram y compartió fotos de la celebración con  su familia. David publicó una foto donde se le ve sin camisa acostado en una cama, well, esa fue su primera pic en la red social. Nice!

"Buenos dias y hola! Es grandioso estar finalmente en Instagram, tardé mucho pero no puedo esperar a compartir todos mis momentos especiales con ustedes. Gracias por sus buenos deseos de cumpleaños hasta ahora. Espero un gran dia con mi familia y amigos x" – escribió junto a la foto.

El ex jugador de fútbol de 40 años también publicó fotos con su esposa Victoria y sus hijos celebrando su BDay. Me encanta esa familia!

3478232736

David Beckham en su cumpleaños 40 con su esposa Victoria

Y hablando de los Beckhams… el cumpleaños de David lo celebraron en Marruecos durante el fin de semana. O sea! You know, algo sencillito solo con los más cercanos. Y hubo una "Spice Girls mini reunion" Yeap, en el cumpleaños 40 de David Beckham estaban las Spice Girls, a excepción de Mel B – quien no pudo asistir porque tenia compromisos de trabajo. En su lugar estaba Eva Longoria… La Latina Spice Girl ? LOL! Victoria Beckham, siempre tan sonriente, publicó esta pic en su Instagram.

victoria beckham spice girls eva longoria

5 Comments

  1. labith 4 mayo, 2015
  2. shizen 4 mayo, 2015
  3. Karin 4 mayo, 2015
  4. Lashonda 4 mayo, 2015
  5. MaJo 4 mayo, 2015