David Beckham triste porque Harper le pidió la dejara lejos de la escuela

Victoria contó que su esposo David Beckham está triste porque su pequeña hija Harper le pidió que la dejara lejos de la escuela. What? LOL!

David Beckham triste porque Harper le pidió la dejara lejos de la escuela

David Beckham triste porque Harper le pidió la dejara lejos de la escuela

Victoria posa con su padre – David y su hija Harper

La Beckham estuvo en Armchair Expert podcast – de Dax Shepard – en un episodio lanzado a comienzos de este mes, donde habló un poco de su vida y carrera, y allí compartió la historia de David y su hija Harper Seven.

Victoria primero contó como su papá la dejaba en la escuela en un Rolls-Royce pero a ella y a su hermana les daba un poco de vergüenza con sus compañeros que los dejaban en una van. Ella comentó que como su papá era mayorista de productos eléctricos también tenía una van, así que ella y su hermana solían pedirle que mejor las llevara a la escuela en la van. Y cuando iban en el Rolls, ellas preferían quedarse un poco lejos. Sin embargo, ahora piensa como le diría que las dejara justo en frente de la escuela. HA!

Well, luego Victoria contó:

“David estaba contando el otro día como dejando a Harper, ella le dijo, ‘Papi me puedes dejar un poco lejos de la escuela.”

Ella siguió contando como David estaba "destrozado". Victoria comentó en el podcast:

“Ella es nuestra hija menor y él estaba como ‘oh de verdad, esto está pasando.”

“Y después él estaba ‘si no es cool que David Beckham sea tu papá…’ Quiero decir, seamos honestos que esperanza tienen la mayoría de los otros niños.”

LOL! Me imagino la cara de David. Bahahahaha. La Posh luego dice que pudo haber sido por como iba vestido ese día, con un outfit, you know, feo. LOL! “Pudo haber sido algo tan simple como eso.”

beckham family event

Awwww… me dio cosita con David. Pero seguramente fue por algo más inocente. Tal vez la niña quería que la vieran caminando por la calle siendo más independiente, o su papá de verdad iba vestido como un loquillo. HA! Para ella ese es su papá, no es "David Beckham"!!

giphy

4 Comments

  1. shizen 21 diciembre, 2022
    • shizen 21 diciembre, 2022
    • Belenn 21 diciembre, 2022
  2. Belenn 21 diciembre, 2022