Supernatural, Jared Padalecki está agotado

Jared Padalecki se va a tomar un tiempo fuera de la atención de los medios para manejar algunos problemas personales. WHAT? Así es, el Supernatural de 32 años canceló repentinamente varias apariciones en convenciones tanto en Italia como en Australia este fin de semana.

El 15 de mayo, Jared publicó en Twitter algunos mensajes que se creen podrían ser relacionados con problemas en su vida privada. "Queridos #JIBCON y #AHBL6. Estoy necesitando desesperadamente a mi familia. Lamento decirles que debo dirigirme a casa."

En otro Tweet escribió: " Necesito todo el amor que pueda tener ahora mismo. Por favor denme un par de segundos de su tiempo y escríbanme." #AlwayskeepFighting. (Sigueluchandosiempre)". Gosh, eso suena tan triste!

El Team de Padalecki dijo a PageSix que él ha pasado una larga temporada lejos de su familia. Tambien emitieron un comunicado diciendo: "Jared quiere que todos sepan que ama reunirse con sus fans alrededor del mundo y estaba muy molesto de tener que cancelar sus viajes a Roma y Australia. Jared se ha llevado a si mismo hasta el límite, y está muy agotado. Su familia SPN es muy importante para él, y él les pide que Siempre sigan luchando. En este momento él necesita estar en casa con su familia. Él está bien ahora y está emocionado de filmar la temporada 11 de Supernatural en julio. Por ahora se está tomando un receso, pero aprecia mucho, ve y siente el amor y apoyo de todos sus fans."

En marzo, Padalecki lanzó la campaña "Always Keep Fighting" la cual beneficia a "To Write Love on her Arms" (escribe amor en los brazos de ella) – una organización que ayuda a las personas con problemas de depresión, adicción y pensamientos suicidas.

En ese momento Jared dijo a Variety sobre sus problemas en el pasado. "… y yo, en el pasado, tuve mis propios problemas de no estar feliz donde estoy en mi vida, lo cual es extraño y creo que se verá" – dijo. "Tal vez mucha gente no sabe esto, pero en la temporada 3, estábamos filmando un episodio, y volví a mi trailer a cambiarme y solo como que me derrumbé."

Su co-star y amigo Jensen Ackles escribió en twitter en relación a la cancelación de Padalecki, "Descansa hermano. Te apoyo… siempre."

Ojalá se recupere pronto. Nada es lo que parece en ese mundo de Hollywood. Jared parece estar muy cansado, exhausto…

Jared Padalecki CW Supernatural Fan Party

Jared Padalecki se toma un break por estar agotado
pagesix

3 Comments

  1. Serenity 20 mayo, 2015
  2. shizen 19 mayo, 2015
  3. star 19 mayo, 2015