Jared Padalecki el nuevo Walker, Texas Ranger

Se reporta que Jared Padalecki protagonizará la nueva Walker, Texas Ranger, la famosa serie de acción y crimen de los 90s, además el actor de Supernatural será productor ejecutivo.

Jared Padalecki Walker Texas Rangert

La nueva serie que ya está en desarrollo, se está compitiendo entre las cadenas CW, la cual es la casa de la larga serie Supernatural – protagonizada por Jared y Jensen Ackles – y CBS, que transmitió la serie original, protagonizada por Chuck Norris.

Deadline informa que como en la serie original, creada por Albert S. Ruddy & Leslie Greif, el reboot en donde el Walker tiene una compañera, explorará la moralidad, familia y re descubrirá nuestros intereses comunes perdidos. El centro de la serie girará en torno a Cordell Walker (Padalecki) un hombre encontrando su camino a su familia mientras investiga crímenes en la unidad más élite del estado. Nuestro destrozado viudo y padre de dos hijos regresa a casa a Austin después de estar encubierto por dos años, en un caso de alto perfil – solo para descubrir que hay más trabajo que hacer en casa.

Jared Padalecki 2019 CW Network Upfront

En un guiño a la serie original, Walker y su nueva compañera – una de las únicas mujeres en la historia de Texas Rangers – son los héroes modernos que nuestro mundo necesita, siguiendo su propio código moral para luchar por lo que es correcto, a pesar de las reglas.

‘Walker, Texas Ranger’ es otro reboot del mismo estilo que Magnun PI de CBS y MacGyver, con una nueva representación del querido personaje versus una secuela donde el nuevo protagonista es descendiente del protagonista original de la serie.

La serie Supernatural termina en su temporada 15 y el canal CW con su presidente que es fan, está abierto para nuevos proyectos creativos, y está muy entusiasmado de que Walker esté en su cadena.

Jared Padalecki 2019 Summer TCA Press Tour

So, Jared Padalecki será el nuevo ‘Walker, Texas Ranger’. Qué opinan Farandulistas? A mi Jared me parece cute no tan rudo como el legendario Chuck Norris, yo nunca vi sus series… pero, you know, es Chuck freaking Norris, LOL!

giphy

8 Comments

  1. Lizzi 25 septiembre, 2019
  2. shizen 24 septiembre, 2019
    • Ursula 25 septiembre, 2019
    • Elektra 25 septiembre, 2019
  3. Elektra 24 septiembre, 2019
  4. Jaggermad 23 septiembre, 2019
  5. TayKa 23 septiembre, 2019
    • Ann24 25 septiembre, 2019