Jennifer Aniston abandonada a los 990 dias de su compromiso

OMG!! Este debe ser el reporte 990… mil sobre Jennifer Aniston abandonada, embarazada, y devastada!! Life & Style trae esta semana un nuevo reporte, ok, no es nuevo, es lo mismo de siempre. Jen está devastada porque fue abandonada 990 dias después de su compromiso con el muñeco Justin Theroux.

La historia es que Jennifer "Forever Alone" Aniston ha sido abandonada por Justin "dias antes" de la boda, y la mujer obviamente está devastada (que dramática suena esa palabra), el hombre simplemente canceló todo y Life & Style tiene todos los detalles… sure!

"Justin estaba al teléfono con Jen cuando ella trajo al tema un problema con el menú de la boda… Ella le preguntó si el pensaba que podrían tener salmón o mariscos – él contestó, "No estoy listo". O sea, Justin nunca está listo y siempre se molesta cuando le cambian los planes de la boda! LOL! Pero no solo eso, hay un oscuro secreto… OH MY GOD! Se imaginan que Brad (ya que es bi según Star) se haya fugado con Justin, dias antes de la boda con Jen? Geeez!  Eso seria la bomba! LMAO!

jennifer aniston dumped after 990 engagement lifeandstyle

 

Otros chismes de esta semana:

  • Kylie Jenner está obsesionada con las cirugías plásticas y un insider dice que "estará irreconocible a los 21 años". "Su nueva obsesión comenzó con las inyecciones en los labios, pero ahora ella quiere boobies más grandes y un traserote, una mandíbula más delgada y una cirugia en la nariz. Un experto comentó a la revista que "es trabajo de los padres ayudar a sus hijos a estar orgullosos de quienes son …" Obvio, Kris, la momager gemela perdida de Saitan… tiene la culpa de todo.
  • Queen Elizabeth ya mandó a Kate al trabajo. Un mes es suficiente para descansar.
  • Charlize Theron y Sean Penn están posponiendo la boda.
  • Ian Somerhalder y Nikki Reed están posponiendo tener vampiritos.
  • Amal Clooney se considera así misma la abogada más glamorosa del mundo y quiere estar en la portada de Vogue. Well, no es que sea tan difícil, right?

7 Comments

  1. Gaby 25 mayo, 2015
  2. labith 25 mayo, 2015
  3. Becca 24 mayo, 2015
  4. jary 24 mayo, 2015
  5. Caro 23 mayo, 2015
  6. Mahone 23 mayo, 2015
  7. sol07 23 mayo, 2015