Angelina Jolie más cómoda en sus 40s que cuando estaba joven

Angelina Jolie más cómoda en sus 40s que cuando estaba joven. La Jolie posó para Vogue UK, y dijo sentirse mas cómoda ahora en sus 40s, habló sobre su vida familiar, sus proyectos, estilo personal, pasar la pandemia en su casa en LA, su visión de la vida en estos días, la película Eternals y sus hijos.

Angelina Jolie más cómoda en sus 40s que cuando estaba joven

La entrevista la hicieron en la mansión de la Jolie, propiedad que ella compró luego de separarse de Brad Pitt, era la mansión de Cecil B DeMille, la cual tiene un significado histórico en LA. Los hijos de Angelina aman a los animales y tienen dos perros, los cuales aparecen en las fotos, Dusty y Sophia. Angelina posó con ropa de su propio closet, en la entrevista también destacan su trabajo de caridad y su amor por la moda vintage. Pueden leer toda la entrevista en Vogue, aquí algunas citas ,vía CB.

Sobre su estilo personal, Angelina dice que invierte en prendas de calidad, y luego las usa hasta el cansancio.

“Yo invierto en piezas de calidad y luego las uso hasta morir. Botas, un abrigo favorito, un bolso favorito. No cambio las cosas tan a menudo, sabes? Eso es lo mio.”

Entre las piezas mas preciadas esta el reloj Cartier de su mamá, el cual lo usa a diario, y productos Guerlain, que le recuerdan a ella.

Sobre estar en casa durante la pandemia:

“Creo que como muchas familias, tenemos esto tan grande pasando con la pandemia. Pero claro también tienes estos marcadores en la vida. Pasamos por salir con Zahara del hospital (ella pasó por dos operaciones a comienzos del año pasado), y estábamos felices de que ella estuviese OK que entramos en la cuarentena con un estado mental diferente. Pero, ya sabes, también están estos otros marcadores de la vida: Pax yendo a su ultimo año pero no pudiendo disfrutarlo del todo; Zahara finalmente obteniendo su licencia de conducir, pero ella tomando el examen con el conductor envuelto en todo un traje y las mascaras. No es como imaginas esos momentos. Pero pasan los cumpleaños, y creo que para muchas personas, esto nos hizo sentir mas humanos juntos. Hay algo hermoso sobre eso.

Sobre su casa siendo de Cecil B DeMille:

“Quería estar cerca de su papá, quien esta a cinco minutos. Sentí un poco de presión mudándome. Como que me había metido a hurtadillas donde DeMille y Chaplin habían pasado el rato. Lo que mas amo es que no hay habitación de entretenimiento, pero si muchos senderos y lugares para caminar y pensar. Me siento muy afortunada que tenemos esto en este momento.”

Angelina nunca deseó una vida tradicional.

“Bueno, nunca fui buena quedándome sentada quieta. Incluso cuando yo quería tener muchos hijos y ser mamá, yo siempre imaginé una vida estilo Jane Goodall, viajando en el medio de la selva en algún lugar. No lo imaginé en el sentido tradicional verdadero. Yo siento que me faltan todas las habilidades para ser una mamá tradicional que esta en casa. Lo estoy manejando porque los niños son bastante resistentes, y ellos me están ayudando, pero no soy buena para eso en nada… Los amo. Siento que son un gran equipo. Puede sonar a cliché, pero tu amas e intentas, e incluso si quemas los huevos, al final no importa. Pero también, conociste a tus hijos. Ellos son muy capaces.”

Su perspectiva estos días:

“Me siento que he pasado por varias cosas. Estoy tratando de tener esperanza. Creo que es algo que todos hemos descubierto en la pandemia.”

Sobre su película “Eternals”:

“Amo este elenco, y que todos nos llevamos bien. Yo me metí para apoyar la visión de Chloe (Zhao) y el compromiso de Marvel de expandir la manera como vemos a los super héroes. Corriendo por ahí con un traje completo dorado no es como imagine mis 40s. Pero es algo loco bueno, creo.”

De si es feliz ahora:

“No lo sé. Los últimos años han sido bastante difíciles. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. Pero no estoy ahí. Aún no he llegado. Pero espero estarlo. Lo estoy planeando. Me gusta ser mayor. Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque … no sé … tal vez porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo en la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí. Así que me gusta. Estoy deseando que lleguen los cincuenta, siento que llegaré a mi ritmo en los cincuenta. Aunque estábamos en el trampolín el otro día, y los niños dijeron: "No, mamá, no hagas eso. Te lastimarás ". Y pensé: "Dios, ¿no es gracioso?" Hubo un día en que fui una estrella de acción y ahora los niños me dicen que me baje del trampolín porque me lastimaré.”

LOL! Eso fue gracioso y cute.

Angelina ama los años de adolescencia de sus hijos:

“Yo era mejor amiga con mi mamá. Amé tener bebés, pero amo sentarme en la noche y hablar con mis hijos. Me gusta los años de adolescencia. Me gustan los años mayores. Amo salir con ellos… Ellos creen que soy un poco ridícula, como deberían. Y todos ellos me conocen de diferentes maneras. Sabes, ellos todos cruzados en ese momento en que se dan cuenta que no hay nada especial en mi. Yo solo soy mayor. No tengo todos los secretos. Yo solo digo bien. Soy Mamá.”

Awww… en serio, amé esta entrevista, sé que a muchos no les gusta que escriba de Angelina, lo noto en las visitas y comentarios (porque no comentan!) pero me gusta mucho como habla de sus hijos y de su relación, me encanta, se ve que los adora. Independientemente de los reportes de la prensa, de la pelea con Brad (que solo ellos saben que pasó y la prensa exagera mucho) igual  pienso que ella debería permitir que los niños vean a su papá, pero entiendo que como mamá siempre vamos a proteger a nuestros hijos con uñas y dientes, y esperamos que sean felices sin importar nada.

Sobre su estilo personal, well, lo entiendo, tener un par de prendas favoritas y llevarlas siempre… SAME!!

Aquí están las fotos y la otra portada en blanco y negro. De verdad ella sabe posar, conoce sus ángulos. Se ve hermosa aunque algunas de las pics parecen editadas…

 

 

 

 

Amé este vídeo de Angelina mostrando lo que tiene en su bolso de mamá. Se ve preciosa y natural. Love it!

 

 

23 Comments

  1. Alquimista 9 febrero, 2021
  2. Serendipity 9 febrero, 2021
  3. les 5 febrero, 2021
  4. Bets 4 febrero, 2021
  5. Darcy 4 febrero, 2021
  6. sebasbitch 3 febrero, 2021
  7. Ñaña 3 febrero, 2021
  8. Angela 3 febrero, 2021
  9. Abril 3 febrero, 2021
    • Alquimista 9 febrero, 2021
  10. Greece 3 febrero, 2021
  11. Ann 24 3 febrero, 2021
  12. YasS**! 3 febrero, 2021
  13. asdf 3 febrero, 2021
    • Abril 3 febrero, 2021
      • asdf 4 febrero, 2021
  14. Jesús Lizeth 2 febrero, 2021
  15. Alejandra 2 febrero, 2021
  16. Huevitodecodorniz 2 febrero, 2021
  17. Simon 2 febrero, 2021
  18. shizen 2 febrero, 2021
  19. Susana 2 febrero, 2021
  20. Risos 2 febrero, 2021