Kim Kardashian embarazada de gemelos? WHAT?

Kim K espera gemelos!! Dicen, que un dia después que saliera la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair, Kim Kardashian le dijo a su circulo cercano que esperaba gemelos. TWINS!!! OMG! doble REALLY? Pero, dicen, que ella no ha dicho nada porque no quiere opacar a Caitlyn… BAHAHAHHAHAHAHA

Resulta que una fuente dijo a NYDailynews, que la KK quedó embarazada gracias a la fertilización in vitro, y dos óvulos fueron fertilizados Kim debe esperar a que el doctor le diga que los dos óvulos están OK y sanos, y así hacer el anuncio.

Kim Kardashian lands lax airport

Kim en el aeropuerto de Los Angeles
(02/06/15)

Según el chisme, este "doble secreto" solo lo saben su madre, su esposo Kanye y sus hermanas (ahora el mundo, obviously, esa fuente es alguien del KLAN… Kris?)

No se sabe si ambos embriones sobrevivirán un embarazo completo, por ello Kim, 34, debe esperar.

Un insider dice que Kim quiere que Caitlyn tenga su momento por lo que permanece con su embarazo de bajo perfil. PULEEEAHSE! Realmente creen eso?

Kim salió al otro dia que se anunció su segundo embarazo, a comprar ropita de bebé (con una legión de paps detrás de ella)  y asistió al CDFA Fashion show esa misma noche y dijo que sufría terribles malestares matutinos. El martes, dijo via Twitter que estaba muy enferma y rogaba por poder pasar el dia.  Sure! Según dicen Kim tiene como tres meses de embarazo, es decir el baby nacerá en diciembre, pero luego que lo anunció es que sus malestares empeoraron, pero ni de chiste se queda en su casa.

kim kardashian 2015 CFDA fashion awards cocktails

Kim en el 2015 CFDA Fashion Awards en NY.
(01/06/15)

La KK, que "no quiere robarle su momento a Caitlyn", también es la portada de la nueva edición de Glamour magazine donde habla sobre sus problemas de fertilidad, como fue su primer embarazo, su hija North, y la montaña rusa que ha sido esperar este segundo embarazo. Esta entrevista fue dos semanas antes de anunciar su embarazo. Okeyy!

KIM KARDASHIAN GLAMOUR MAG

"Es muy raro. No creí que iba a ser tan abierta con mis problemas de fertilidad. Pero conocer gente en la oficina de mi doctor de fertilidad que estaban pasando por lo mismo que yo, pensé por que no compartir mi historia? Ha sido muy emotiva. Un doctor me dijo que mi útero tendría que ser removido si tenia otro bebé.  Solo podría tener uno más. Otra persona me dijo "Deberías alquilar un vientre" Otro me dijo "Oh, no, vas a estar bien." Entonces llamé a mi doctor y él me dijo, ‘sabes qué? Creo que vamos a superar esto’. Hubo momentos que salí de la oficina del doctor, llorando histérica,  y otras en las que pensaba, ‘Ok, todo se ve bien, será este mes!’ Esperar y esperar ha sido como una montaña rusa."

KIM KARDASHIAN GLAMOUR 01

KIM KARDASHIAN GLAOUR 02

16 Comments

  1. esmeralda 5 junio, 2015
  2. Pato 3 junio, 2015
  3. Ana 3 junio, 2015
    • aranzazu 4 junio, 2015
  4. labith 3 junio, 2015
  5. surreaLysta 3 junio, 2015
    • Cami 3 junio, 2015
  6. star 3 junio, 2015
  7. Sofia Kerr 3 junio, 2015
  8. star 3 junio, 2015
  9. Estrella 3 junio, 2015
  10. Safiro 3 junio, 2015
  11. Natalia 3 junio, 2015
    • Tumai 4 junio, 2015
    • Sarah 4 junio, 2015
  12. Veruska 3 junio, 2015