Ray J contrademanda a Kim Kardashian y Kris Jenner

Ray J contrademandó a Kim Kardashian y Kris Jenner después de que ellas lo demandaran por difamación, él afirma que todas estaban involucradas en la infame cinta sexual y que esta no se filtró en contra de la voluntad de Kim, como ellas alegan.

Ray J contrademanda a Kim Kardashian y Kris Jenner

Ray J contrademanda a Kim Kardashian y Kris Jenner

En nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Ray J afirma que él y Kim grabaron una cinta sexual de forma consensuada en 2003, y que luego, en 2006, hablaron de publicarla, y afirma que Kim insistió en que su mamá Kris se encargara del estreno y la explotación comercial de la cinta.

En la demanda, presentada por el abogado Howard King, Ray J afirma que Kim y Kris han "pasado dos décadas difundiendo la historia falsa de que la cinta sexual se filtró en contra de su voluntad".

 

Ray dice que Kim y Kris están "furiosas" porque él "ya no quiere seguirles el juego con su cuento chino."

El abogado de Kim y Kris, Alex Spiro, declaró a TMZ:

"Tras darse cuenta de que está perdiendo el caso y desorientándose, esta distracción incoherente y divagante no intimida a nadie. Ray J también perderá este caso frívolo."

Ray J alega que fue acusado falsamente de agredir a su ex.

En los documentos, Ray dice que en "The Kardashians", Kim, Kris y Ye lo acusaron falsamente de agredir sexualmente a Kim mientras dormía, de publicar pornografía de venganza y de extorsión.

Ray afirma que inició un proceso legal y que Kim, Kris y su productora llegaron a un acuerdo con él en el que Kim accedió a pagarle 6 millones de dólares. Alega que el acuerdo también incluía una cláusula que prohibía cualquier mención o referencia pública al vídeo sexual en "The Kardashians", pero añade que casi inmediatamente después de la firma del acuerdo, Kim, Kris, Ye y Kendall Jenner hicieron declaraciones que violaban el acuerdo.

En los documentos, Ray afirma tener derecho a un millón de dólares en concepto de daños y perjuicios según el acuerdo.

Kim y Kris demandaron a Ray J por difamación el mes pasado, y él afirma que su demanda no se trata realmente de difamación, dice que "se trata de publicidad, poder y castigo." Ray afirma que presentaron una demanda infundada para "instrumentalizar el sistema judicial, eludir sus obligaciones contractuales y sacrificarse en aras de la fama."

Ray también explica en los documentos su comentario sobre la ley RICO de las Kardashian, que dio lugar a su demanda por difamación, dice que vio paralelismos entre la ley RICO y la "conspiración" de Kim y Kris con Vivid para publicar y mentir sobre la cinta sexual, así como la "conspiración de Kim y Kris para engañarlo y que firmara el Acuerdo antes de difundir más contenido" sobre la cinta sexual.

En los documentos, Ray dice que consideró presentar su propia demanda contra Kim y Kris bajo la ley civil RICO y se preguntó si podrían ser procesadas por violaciones a dicha ley.

Dice que por eso dio su entrevista en el documental de Tubi de TMZ, "United States vs. Sean Combs," hizo un comentario aparte sobre las Kardashian y la ley RICO en el que dijo: "Si me dijeran que las Kardashian están siendo acusadas de crimen organizado, podría creerlo".

Ray añade que creía que su micrófono estaba apagado durante una transmisión en vivo en septiembre de 2025, donde dijo: "Los federales vienen a investigar porque ya no puedo ser el malo."

Hay un comentario en la web que dice: “Para que Vivid pudiera publicar cualquier material, la ley (Código 2257 de EE. UU.) les exigía conservar copias de la verificación de edad y, en la mayoría de los casos, autorizaciones firmadas de todas las personas que aparecían ante la cámara. Tanto ella como Paris tuvieron que proporcionar estos documentos. No se filtró nada.”

Siempre se comentó que la historia de que el video se filtró es falsa, todos esos videos (Paris y Kim) los lanzaron a propósito para ganar fama – well, era lo que decian.

Hay otro comentario que dice que Ray J está quebrado y necesita dinero por eso sale cada año con esta historia. A ver en que queda esta demanda contra la casi abogada Kim Kardashian y su momager.

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: