Bobbi Kristina Brown a los 14 ya era drogadicta y suicida?

Según un nuevo libro, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown a los 14 ya era drogadicta y suicida. SAD!  Este nuevo libro llamado "Whitney & Bobbi Kristina" – El precio mortal de la fama – revela que la chica desde temprana edad estaba atrapada en las drogas y llevaba el mismo camino peligroso que su madre.

El autor de este libro, Ian Halperin, retrata a Bobbi Kristina como una niña salvaje que creció básicamente sin madre, y a Whitney Houston consumida por sus demonios las drogas y problemas sexuales que no le permitían ser buena madre.

Este libro surge a más de cinco meses que una sobredosis dejó a Bobbi Kristina, de 22 años, comatosa. La chica fue hallada inconsciente en la bañera de su residencia. La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown aún no ha recobrado la consciencia. Incluso los médicos han dicho que tiene muerte cerebral y ya no hay nada que más que hacer.

Según Anne Davis, quien está relacionada con la madre de Bobby Brown, a Bobbi Kristina la internaron en un hospital psiquiátrico en observación antes de cumplir los 15 años, luego que trató de cortarle la garganta a su madre, tras cortarse las muñecas. WTF? En ese momento el matrimonio de 15 años de Houston y Brown ya había terminado, era muy tarde para arreglar las cosas.

Se dice que ambas, madre e hija no se llevaban bien, y los problemas de drogas de Whitney no se iban. Halperin creen en la teoría de que esos problemas sin control de la cantante, y su comportamiento se debieron a que ella jamás pudo declarar su amor por Robyn Crawford, una amistad que comenzó cuando eran adolescentes luego de conocerse en un centro comunitario en East Orange, N.J. Ellas eran tan unidas que incluso en ese entonces habían rumores de que Whitney era lesbiana.

Esos rumores llegaron a los medios luego que Crawford permaneciera tan cercana a Whitney que vivían juntas, e incluso compartían la misma habitación de hotel cuando Houston iba de gira. Whitney Houston negó rotundamente ser lesbiana.

Incluso, Bobby Brown expresó sus dudas por los motivos reales de que Whitney se casara con él. "Los medios la estaban acusando de tener una relación bisexual con su asistente" – escribió él en sus memorias. "En la situación de Whitney, la única solución era casarse y tener hijos."

Robyn Crawford – que ahora trabaja como Consultora de Marketing y es abiertamente gay –  renunció a la compañía de producción de la cantante en el 2000. Ese fue el peor años para Whitney y para Bobbi Kristina.

Bobbi tuvo que acompañar a su madre a rehab en Antigua, justo antes de que el reality "Being Bobby Brown" saliera al aire en el 2005, ella también necesitaba rehabilitación.

Cuando un amigo de la chica vendió unas fotos de Bobbi consumiendo cocaína en dos fiestas diferentes, su madre – supuestamente – canceló su extravagante fiesta de 18 años y la envió a rehab. Y como el autor del libro señala, los excesos de Bobbi no eran sorpresa.

Mientras Houston estaba de Tour y aparentemente en un espiral de drogas, "la chica de 17 años fue dejada sola en Atlanta, donde fue llevada con una gran cantidad de gente de fiesta, incluyendo el chico con el que se mudaría a su casa tres años después, Nick Gordon."

Halperin, revela la verdad de como Nick Gordon – el prometido de Bobbi Kristina o su esposo como ella decía (nunca se casaron se reveló después) – vino a vivir con la Diva y su hija.

Según la historia que anda por ahí, Gordon era un huérfano de 12 años y Bobbi tenia 8 cuando Whitney se lo llevó con ella. Pero de hecho, Bobbi tenia 15 y ya estaba perdida en las drogas, cuando le pidió a su madre que dejara vivir con ellas a su amigo de 18 años que echaron de su casa.

El 31 de enero, luego que el ex novio Max Lomas descubrió a Bobbi Kristina boca abajo en una bañera de agua fría, a solo dias del tercer aniversario de la muerte de su madre Whitney que murió de igual manera, Nick Gordon afirma que le dio primeros auxilios.

Mientras las conversaciones sobre suicidio han surgido, Halperin teoriza que Bobbi pudo haber estado en los que en los círculos de drogadictos se llama "the plunge." (la sumergida (?)) Esta practica implica sumergir a alguien con una sobredosis bajo el agua mientras le cachetean para revivirla.  OMG!

El 11 de febrero del 2012, Houston, 48, se ahogó accidentalmente en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills, efecto de un problema cardíaco y cocaína. Houston murió llena de deudas pero la inmediata demanda de su música restauró la fortuna en un estimado de $20 millones de dólares.

Según el testamento, Bobbi era la heredera y recibiría su primera cuota de la herencia (10%) cuando cumpliera 21 años en 2014. Dos meses antes, en el cumpleaños que la haría 2 millones más rica, Bobbi anunció en Twitter que ella y Gordon se habían casado. No mucho después del gran dia de Bobbi, Pat Houston, cuñada de Whitney, solicitó una orden de restricción contra Gordon, alegando que él había estado escribiendo "amenazas terroristas" en Twitter.

Nick Gordon ha estado muy ocupado creando un récord policíaco incluso antes de la muerte de Whitney Houston. En 2011, enfrentó cargos por andar con un arma en una estación de gasolina de Atlanta.

Gordon supuestamente se sumergió en la escena local de las drogas con gente de baja reputación y con él llevó a Bobbi. "La gente con la que ella andaba estaba fuera de control" – dijo un amigo de Bobbi al autor. "Desde hace un par de años andaba con un montón de locos, eran salvajes e irresponsables."

Ok, este es un libro sobre una biografía no autorizada, algunos de los detalles que se revelan ya se sabían, I know! Es triste que esta chica terminara como su madre. Drogadicta perdida y ahogada en una bañera. SAD! Han leído alguna biografía de celebs? Autorizadas o no?

whitney houston bobby kristina book

Libro alega que Bobbi Kristina a los 14 años ya era drogadicta y suicida
"Whitney & Bobbi Kristina" El mortal precio de la fama
Ian Halperin
Biografía no autorizada
nydailynews

8 Comments

  1. labith 9 junio, 2015
  2. LauraPalmer 9 junio, 2015
  3. crs 9 junio, 2015
  4. centella 8 junio, 2015
    • Franco 10 junio, 2015
  5. Emily 8 junio, 2015
  6. Nena 8 junio, 2015
  7. Terry 8 junio, 2015