Brendan Fraser con sus hijos al screening de The Whale

Brendan Fraser con sus hijos al screening de The Whale. El actor de 53 años asistió este lunes con dos de sus hijos al screening de su más reciente film en NYC.

Brendan Fraser con sus hijos al screening de The Whale

Brendan Fraser con sus hijos al screening de The Whale

Brendan posó en la red carpet con sus hijos menores, Holden de 18 años y Leland de 16, en el evento en la Gran Manzana. Su hijo Leland es hijo de su ex esposa Afton Smith, Fraser también es padre de Griffin, de 20 años, quien es autista.

De acuerdo a DailyMail, el actor también le acompañó en el screening del martes, en el Alice Tully Hall, su pareja desde hace años, la artista de maquillaje Jeanne Moore. El lunes, el actor de igual manera posó con su hija en la película, Sadie Sink.

brendan fraser sadie sink the whale screening

Fraser recientemente reveló que “entiende” como es estar cerca de alguien que vive con obesidad – mientras hablaba sobre su hijo mayor Griffin, quien es autista. Brendan dijo a Interview Magazine:

“Tengo tres hijos, mi hijo mayor Griffin tiene necesidades especiales – él es autista.”

“Él acaba de cumplir 20 años, es un chico grande, mide 1.95 m, tiene manos y pies grandes, un gran cuerpo. Yo entiendo personalmente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad.”

En The Whale, Fraser hace el papel de Charlie, un hombre que trata de reconectarse con su hija de 17 años Ellie (Sink) después que dejarlas a ella y a su madre por otro hombre.

La culpa por haber dejado la relación por un hombre – que más tarde muere – lleva a Charlie a comer y comer y llegar a su peso actual 600 libras (unos 272 kilos).

Pueden ver todas las fotos en Dailymail. Sus hijos son lindos, se ven chicos normales, digo normales porque no se ven como los "típicos" hijos de celebridades… you know what I mean.

7 Comments

  1. les 1 diciembre, 2022
    • Jane 2 diciembre, 2022
    • Lorena 2 diciembre, 2022
  2. Belenn 1 diciembre, 2022
  3. Muah! 30 noviembre, 2022
  4. Lorca 30 noviembre, 2022
  5. jlo 30 noviembre, 2022