Jennifer Aniston dejó de broncearse hace años

La fanática del Cabo, Jennifer Aniston dijo que tuvo que hacerse una INTERVENTION en relación a sus bronceados por su piel. Esto lo hizo hace unos años, y admite que se arrepiente de no haber usado protector solar de más joven. Hablando con People, la imagen de Aveeno y dueña de la linea de cuidado del cabello, Living Proof, compartió varios tips de belleza entre ellos que ya no se da baños de sol y usa siempre protector solar Aveeno Positively Radiant Daily Moisturizer SPF 15 (Of course, tenia que promocionar la marca que le paga).

"Me hice yo misma una intervención a los bronceados solares hace un par de años donde básicamente estaba diciendo ‘ Vamos a renunciar mientras podemos’. No fui una niña que le iba bien con el protector solar. Es uno de mis más grandes arrepentimientos."

So, la actriz de 46 años ya no se broncea por cuidar su piel, y tampoco le gusta llevar mucho maquillaje (a su novio Justin le encanta, digo, que Jen no lleve maquillaje, si me entendieron, right?), mantiene su maquillaje lo más simple posible.

"Estoy menos apegada al maquillaje ahora. Y Justin me ama sin maquillaje." Pero a Justin le gusta cuando lleva los ojos maquillados oscuros.

Jen dice que trata de mantenerse hidratada durante el dia y que bebe agua sin cesar, es prácticamente ya es un hábito.

 

So, Jen renunció al sol, es mejor cuidarse. Y realmente a la mujer se le ve la piel y el cabello muy sanos. Love it!  Algún tip de belleza Farandulistas? Tomar mucha agua, dormir bien, no tomar sol, comer ensaladas, cero comida chatarra… what? Kill me! Kill Me!! LOL!

Jennifer Aniston 21st Annual Screen Actors

Jennifer Aniston dejó de tomar bronceados solares hace años
People

Jennifer Aniston Justin Theroux 21st Annual Screen Actors

 

 

6 Comments

  1. MiRc 15 junio, 2015
  2. labith 13 junio, 2015
  3. Flo 12 junio, 2015
  4. star 11 junio, 2015
  5. kiki 11 junio, 2015
  6. vicocopotter 11 junio, 2015