Jennifer Aniston y Charlize Theron peleando por Brad Pitt, esa es la nueva portada de InTouch.

Esta semana Jen vs. Charlize, pelea por Brad. Jen la forever alone deja un famoso lugar de LA llorando! Porque está fuera de sí de los celos (porque Brad está con la Theron). Nuevos detalles del ardiente romance de Brad & Charlize. Y noten la foto de Jen llorando pegando la cabeza de la mesa del ataque… Bahahahhahahaha… Y Charlize como diciendo, Oh, Please, shut up! No entiendo lo que cacareas!

Jennifer Aniston y Charlize Theron peleando por Brad (InTouch)

Según InTouch, Jen volvió con su ex Brad Pitt, pero Charlize está en modo Angelina, y ha estado muy cariñosa con el renovado Brad, así que las dos mujeres tuvieron una acalorada discusión por esa situación. La revista cuenta, que Aniston rompió a llorar después de enfrentar a Charlize en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, mientras Theron se quedó como si nada tras el altercado. LOL!

La fuente dijo a la revista:

“(Theron) no siente ninguna fidelidad hacia Jen y básicamente siente que tiene oportunidad con él. Charlize cree que Brad nunca estuvo enamorado de Jen de ninguna manera y vio su reunión más como una aventura sin ataduras mientras ambos superaran sus divorcios”.

El insider viene y afirma que Aniston le ha dicho a sus amigos que “siente como que la pesadilla con Angelina Jolie se repite. Ella esta fuera de sí de los celos y siente como que alguien le juega una broma cruel. Brad se ha ido tras una mujer más joven después que prometió no volver a lastimar a Jen.”

Woow! Que historia, y aún así en Hollywood no tienen ideas nuevas? WTF?

Según los tabloides Brad Pitt y Charlize Theron está saliendo, pero esto no es cierto, el representante de Brad dijo a Gossip Cop que Brad no ha visto a la actriz en meses y no es cierto que tengan una relación. Además, Jen jamás volvió con Brad, todo eso solo existe en el universo de los tabloides donde Jen siempre es la sufrida damisela abandonada y burlada por toda mujer joven que se aparece frente a Brad… Ooh Brad… no me dejes… eres el amor de mi vida y siempre te perseguiré hasta el final de mis días y tendré todos los hijos que quieras hasta que quede seca como una pasa… por favor, vuelve conmigo o me voy a quedar forever alooooone!

Jennifer Aniston y Charlize Theron peleando por Brad (InTouch)

Otros cuentos de InTouch:

  • Wendy Williams esta desaparecida,  temen por ella.
  • Jennifer Lopez con cara de zoolander borracho trasnochado, solo me atraen los hombres malos. LOL!

Jennifer Aniston y Charlize Theron peleando por Brad (InTouch)