Murió Christopher Lee – Actor de ‘Drácula’ y ‘El Señor de los anillos’

El legendario actor Christopher Lee, murió este domingo 7 de junio, luego de ser hospitalizado por problemas respiratorios y un problema cardíaco. El actor británico tenia 93 años y murió en el Chelsea and Westminster Hospital en Londres, la noticia la reportó "The Guardian."

christopher lee

Falleció Sir Christopher Lee, tenia 93 años.
us

El ganador del BAFTA tiene 281 créditos de actuación y comenzó su carrera en 1947. Christopher es mejor conocido por su papel del villano hechicero Saruman The White en "El Señor de Los Anillos", su papel de Count Dooku en "Star Wars, " y claro el papel del Conde Drácula en la serie de films de finales de los 50s y 70s.

La última película de Lee fue "Angels in Notting Hill", la cual salió en 2014. Él también iba a aparecer en el film "The 11th, junto a Uma Thurman, pero el proyecto estaba en pre producción al momento de su muerte.

Sir Christopher Lee, recibió el título de caballero en 2009, le sobreviven su esposa desde hace más de 50 años, la ex modelo Danesa Birgit "Gitte" Kroencke y su hija Christina. R.I.P Uno de los más grandes actores de películas de terror.

christopher lee lord of the rings the fellowship

Christopher Lee en The Lord of The Rings: The Fellowship Of The Rings

christopher lee conde dracula
Christopher Lee en "Dracula has risen from the grave" 1968

2 Comments

  1. Cami 11 junio, 2015
  2. shizen 11 junio, 2015