Michael Douglas revela: Val Kilmer tiene cáncer

El actor Val Kilmer, conocido por sus papeles en ‘Batman Forever’, ‘Top Gun’ y ‘Top Secret’, tiene cáncer.

De acuerdo a varios reportes, Michael Douglas reveló en una entrevista que su amigo Val Kilmer está batallando con cáncer en la boca, sin embargo previamente Kilmer negó estar enfermo.

Douglas de 72 años, padeció cáncer en la boca en 2013, estaba en una sesión de preguntas y respuestas en Londres este domingo, donde habló de filmar "The Gost and The Darkness" en 2013 con Val Kilmer de 56 años.

"No salió tan bien como esperaba pero la pasé bien. Val era un chico maravilloso que está lidiando con lo mismo que yo tuve, y las cosas no se ven bien para él" dijo Michael al anfitrión Jonathan Ross.

"Mis oraciones están con él. Por eso es que no has oído mucho de Val recientemente."

En 2015, surgieron rumores de que Kilmer estaba enfermo cuando vieron al actor de ‘Top Gun’ con lo que parecía un tubo o cánula de traqueotomía en su garganta. Y mantenía su cuello cubierto con bandanas o bufandas.

Kilmer negó firmemente tener problemas de salud en sus redes sociales en octubre 2015, disipando los rumores de que tenia un tumor porque lo vieron  en el UCLA Medical Center. Fue visto en Londres a comienzos de año luciendo mucho mejor y sin bufanda en su cuello.

SAD! Espero se recupere pronto. Siempre lo recuerdo por Top Secret, y cuando hizo The Doors.

Val Kilmer Looks Sunburned Malibu 2013

Val Kilmer es visto en Malibú en 2013

Val Kilmer deja vu premier 2006

Kilmer en la premier de la palícula Deja-Vu en 2006

5 Comments

  1. Elektra 3 noviembre, 2016
  2. Nana 1 noviembre, 2016
  3. Cotillera profesional 31 octubre, 2016
  4. teki 31 octubre, 2016
  5. angelina 31 octubre, 2016