Nicole Kidman disfrazada de colegiala en Vanity Fair... WTF? HORROR! Sus fans quedaron HORRORIZADOS por el outfit escogido para la portada. TERRIBLE!!!

Nicole Kidman disfrazada de colegiala en Vanity Fair

Nicole Kidman aparece en la portada de Vanity Fair, edición Hollywood 2022, con un trajecito de colegiala mínimo de la colección de Miu Miu 2022, muy discutida, btw. Prácticamente, parece disfrazada de Britney en su vídeo ‘... Baby One More Time!’ WTF? SEÑORA! Cómo pensó que eso era buena idea y para una portada??!!!

Nicole Kidman disfrazada de colegiala en Vanity Fair

nicole kidman vanity fair fug cover

La actriz de 54 años, protagonista de “Being The Ricardos” lleva una minifalda tan corta que parece cinturón, junto con un top que también es mínimo, medias y zapatillas fug. En la foto de la portada, Nicole se ve de 20 años, obviously, super photoshopeada as hell, pero entonces está el vídeo preview... omg! OMG! WTF? Super creepy, es la mamá de la que aparece en la portada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

Los fans en las redes quedaron IMPACTADOS con semejante RIDICULEZ y expresaron su desaprobación a tan horrible portada... LOL!

“Ella es una consumada actriz nominada a un Oscar. Por qué está vestida como una colegiala? No es cool” - escribió un usuario en el post de la portada de Vanity Fair en Instagram.

Otro comentó: “Me gustaría escuchar el concepto detrás de esto... porque no lo entiendo.”

“Nicole Kidman es increíble pero este styling es terrible. Estoy impactada que ella haya accedido a esto” - dijo otro usuario.

“Quien pensó que esto era buena idea? Alucinante.” - dijo uno más.

Otros usuarios en SHOCK! Llamaron al look de Nicole Kidman “absolutamente creepy”, “horrible”, y un “desastre.”

LMAO! ...me recordó a un capítulo de ‘Two And Half Men’ donde Alan va a la casa de la mamá y esta sale vestida de colegiala... Bahahahahahahahaha... noooooo, qué trauma! Tal vez Nicole pensó que sería un look, you know, seeeeiiiisi, que le gustaría a Keith... maybe... pero SEÑORA no lo muestre en una portada! Además, esa portada super editada, los brazos, las piernas, noooooooooo... que look tan fug! Y en el vídeo es peor, se le ve la peluca... no se ve igual a la portada, noooooooooo. Horrible!

Sorry, dicen que la ropa no tiene edad (no estoy de acuerdo con eso) pero IMHO este look no le queda bien a Nicole, se ve creepy, ridícula, provoca gritar... SEÑORA TÁPESE! Además, ya está como Madonna, editándose tanto (o dejándose editar) para esas sesiones fotográficas, cuando en realidad ella ya no se ve así de joven, sigue siendo hermosa pero no luce de 20.

Este es un look para alguien más joven, como Hailey Baldwin que modeló este traje de Miu Miu en la campaña spring 2020, o Emily Ratatá que se vistió igual para los CFDA Fashion Awards 2021, pero fue un poco más conservadora, la falda era larga, y el top era como un sweater con camiseta y tenía mangas largas, solo se le veía el abdomen.

Hailey Baldwin look Miu Miu

Emily Ratajkowski Look Miu Miu CFDA FAshion Awards 2021

So, Nicole Kidman disfrazada de colegiala en Vanity Fair WTF? HORROR!

giphy