Oh well, tal vez ahora Jennifer Garner le de el divorcio!

Ben Affleck fue visto con una modelo de Playboy, que pasó con su novia Lindsay Shookus? Jennifer Garner le dará por fin el divorcio?

ben affleck playboy

Como recordaran hace poco se reportó que Jennifer Garner estaba dando oportunidad a Ben de cuidar su salud antes del divorcio, pero si no arreglan el divorcio podría ser cancelado por un juez. TMZ reporta que Affleck fue visto el jueves cenando en Nobu con una modelo de Playboy, de 22 añitos, Miss Mayo 2018, Shauna Sexton.

El website dice que es interesante señalar que Ben celebró su cumpleaños con sus hijos el miércoles y el jueves cenó con esta modelo, pero no se le ha visto con su novia Lindsay Shookus.

In fact, ellos no han sido vistos juntos desde hace casi un mes, y una van de mudanza estuvo frente a la casa del Batman, el 9 de agosto, pero no pueden decir si alguien se va o se muda a la mansión de $19 millones de dolaretos, en Pacific Palisades. However, la pareja fue vista buscando casa en octubre del año pasado…

Geez! Ben se pasea con mujeres por ahí y Jen dándole oportunidades… woman please! Ben no demoró mucho en buscarse una modelo de 20 años… HA!

update

  • E! News reporta que Ben y Lindsay Shookus terminaron y ella borró todas sus redes sociales. El actor de "Justice League" fue visto nuevamente el domingo, con la modelo de 22 años comprando comida rápida en el auto servicio de Jack In the Box, en Santa Monica.

 

3 Comments

  1. Muah! 20 agosto, 2018
  2. Shizen 20 agosto, 2018
  3. Clau 20 agosto, 2018