Justin Theroux: Planear la boda no fue divertido

El actor de "The Leftovers" y ahora esposo de Jennifer Aniston,  Justin Theroux dijo que planear su boda con la actriz de "Cake" no fue nada divertido, de hecho fue estresante porque tuvieron que mantenerlo en secreto para evitar a los paparazzi.

"No diría que fue divertido de planear" dijo a The Daily News." Parte de la diversión de planear una boda es contarle a la gente y nosotros tuvimos que mantenerlo en secreto."

Pero una vez que todo se supo hubo un cambio. Y a pesar de los rumores, Theroux dice que él y su esposa están felizmente casados, aunque volvió directamente a Texas para continuar trabajando en su serie dramática de HBO – donde hace el papel de Kevin Garvey, un jefe de policía de una pequeña ciudad. Recientemente Justin estuvo en Roma filmando "Zoolander 2″ con su amigo y co-escritor Ben Stiller – quien por cierto fue quien lo descubrió.

2364236lol

3264364781lol

rt20975923759

Por cierto, hablando de la boda de JustJen. Dicen que Brad Pitt les envió un regalo de bodas… bahahahah no podían dejar pasar esa historia, right?

Brad Pitt le envió a Jennifer Aniston un regalo de bodas que ya está causando problemas en el matrimonio de la Friends con Justin Theroux.

"Brad le compró a los recién casados un gran jarrón de Crystal de Baccarat lleno de girasoles, y se lo envió con una nota de felicitaciones" dice un insider. "Pero a Justin definitivamente no le agradó, asi que no será una sorpresa si ese jarrón jamás aparece de nuevo en la casa!"

Eso es un fastidio para Brad, que esperaba que la feliz recién casada Jennifer ayudara al público a olvidar su famosa ruptura – y detuviera los rumores sobre los problemas matrimoniales de Brad y Angelina. "Pero" – dice la fuente, "ese jarrón fue solo de parte de Brad, así que nos preguntamos si Angelina  lo sabe." Well, ahora si. LOL!! Come on!! Get over it!!! Es gracioso como Justin habla de la boda y está muerto de celos… charming!!

7 Comments

  1. gaga 24 septiembre, 2015
  2. Marina 22 septiembre, 2015
  3. shizen 22 septiembre, 2015
  4. Closer 22 septiembre, 2015
  5. Vivienne 22 septiembre, 2015
  6. lizzi 22 septiembre, 2015
    • fandango 23 septiembre, 2015