Angelina Jolie alega que Brad la agredió a ella y a sus hijos

Angelina Jolie alega que Brad la agredió a ella y a sus hijos. La actriz presentó una contrademanda como parte de su batalla legal por el viñedo – donde afirma que Pitt “estranguló a uno de sus hijos y golpeó a otro en la cara”.

Angelina Jolie alega que Brad la agredió a ella y a sus hijos

angelina jolie contrademanda brad pitt pele avion

Yep, se están peleando ahora por el viñedo. La Jolie ha presentado una nueva contrademanda en su actual batalla legal por el viñedo Chateau Miraval de la que ella una vez fue dueña junto a su ex esposo Brad Pitt, reportó The New York Times.

Esta contra demanda, la cual fue presentada en Los Ángeles este martes, contiene detalles adicionales de lo sucedido en la pelea de la pareja en el avión privado en 2016. Días después de ese incidente, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt.

Vanity Fair tiene que de acuerdo al reporte de Times, Jolie dijo en los documentos que la pelea comenzó cuando Brad la acusó de ser “muy amable” con sus hijos y entonces empezó a gritarle en el baño del avión.

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo antes de empujarla contra la pared del baño” – establecen los documentos. “Pitt luego golpeó el techo del avión varias veces, provocando que Jolie se fuera del baño.”

Cuando uno de sus hijos defendió a Jolie, Pitt supuestamente se abalanzó sobre el niño, y ella lo agarró por detrás para defenderlo. Durante ese incidente, Pitt “ahorcó a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” – afirma la contra demanda en sus papeles, y en un punto, Pitt arrojó cerveza encima de Jolie; en otro momento, él derramó cerveza y vino tinto sobre los niños.”

De acuerdo a Times, la presentación continúa afirmando que el agente del FBI que investigó el incidente en 2016 había “concluido que el gobierno tenía causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”.  Brad estaba siendo investigado por maltrato infantil. En noviembre de 2016, el FBI dijo que no continuaría con la investigación y se negó a presentar cargos contra Pitt por presunto abuso infantil.

Un representante de Pitt negó las acusaciones a Associated Press el martes y las calificó como “otro refrito que solo daña a la familia”. Vanity Fair se ha comunicado con el abogado de Pitt para hacer comentarios.

Esta contrademanda viene en medio de la batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie por la autoridad del viñedo francés. Pitt presentó una demanda a Angelina por vender su parte del viñedo sin su consentimiento a comienzos del año, acusando a Jolie de “violar sus derechos contractuales” vendiendo su parte del negocio a Tenute del Mondo, la división de vinos de Stoli Group.

Los abogados de Angelina Jolie dijeron este martes en la contra demanda que ella quería vender su parte parcialmente porque se sentía incómoda por estar involucrada con una marca de licor, dado el "conocido problema de abuso de alcohol de Pitt". Brad ha hablado abiertamente sobre estar sobrio desde que se separaron – señala el reporte de Vanity Fair.

Las negociaciones entre los equipos legales de Jolie y Pitt para vender la parte de ella se desmoronaron debido a que él le exigió a ella que firmara un “acuerdo de confidencialidad que habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos” alega la presentación legal, según se informa.

“Ella ha hecho todo lo posible para tratar de proteger a sus hijos de revivir el dolor que Pitt infligió a la familia ese día”, continúa la contra demanda.

“Pero cuando Pitt presentó esta demanda para reafirmar el control sobre la vida financiera de Jolie y obligarla a reunirse con su exesposo como socia comercial congelada, Pitt obligó a Jolie a defenderse públicamente sobre estos temas por primera vez.”

Un representante de Brad Pitt dijo a CNN que todas estas acusaciones son “completamente falsas.”

Según CNN, Jolie afirma en su contrademanda que nunca existió tal acuerdo (el que Brad dice ella rompió) y que ella vendió su parte del viñedo en un esfuerzo de lograr una “independencia financiera” de Pitt y “tener alguna forma de paz y cierre de este capítulo profundamente doloroso y traumático de su vida y la de sus hijos.”

Resulta que en la contra demanda hay un capítulo titulado “Por qué Jolie se separó de Pitt” y allí es donde cuentan más detalles de lo sucedido ese día, 14 de septiembre, 2016. El reporte de CNN señalan que en los papeles dice que antes de llegar al aeropuerto, Pitt empezó una pelea con uno de sus seis hijos, quienes en ese tiempo estaban entre las edades de 8 y 15 años.

En el avión, Jolie le preguntó a Brad, ¿qué estaba mal? Y Pitt fue y la atacó verbalmente y luego una hora y media más tarde la “empujó” al baño, donde “Agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo antes de empujarla contra la pared del baño”.

“Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando.”

En un comunicado a CNN este martes, un rep de Pitt dijo:

“La historia (de Jolie) continúa evolucionando cada vez que ella la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no lo hará por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.

CNN reporta los mismos detalles de acuerdo a los papeles, que durante en incidente en el avión, Pitt supuestamente “se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”. Los documentos judiciales también declaran que los niños “se apresuraron y trataron valientemente de protegerse unos a otros” y que Jolie y los niños “se quedaron quietos y en silencio debajo de las mantas. Nadie se atrevía a ir al baño”. Por esta razón, Jolie y sus seis hijos no han podido regresar a Chateau Miraval debido al “dolor que Pitt infligió a la familia ese día.”

Gosh, qué feo todo eso. Ya decía que algo muy grave había pasado en ese avión, no podía ser que solo por un "regaño fuerte" al niño se hubiese armado toda esta guerra… digo, según lo que se está contando ahora, lo cierto es que solo ellos saben la verdad. Esta guerra y todos esos detalles, que doloroso debe ser para los niños.

 

12 Comments

  1. Belenn 8 octubre, 2022
  2. Ann24 6 octubre, 2022
  3. les 6 octubre, 2022
  4. Tsuka 5 octubre, 2022
  5. Den 5 octubre, 2022
  6. Lorca 5 octubre, 2022
    • jlo 6 octubre, 2022
  7. shizen 5 octubre, 2022
  8. Zzzindy 5 octubre, 2022
  9. Pam 5 octubre, 2022
    • les 6 octubre, 2022
  10. qu 5 octubre, 2022