Selena Gomez respondió a usuario de TiKTok que cuestionó su chiste de bebidas. Yep, ya nadie tiene sentido del humor...

Selena Gomez respondió a usuario de TiKTok que cuestionó su chiste de bebidas

Resulta que el martes, 30 de noviembre, la actriz y cantante publicó una reacción a un clip de un vídeo de una doctora que explicaba lo que significa beber mucho o exageradamente.

“La CDC define beber mucho como 15 o más tragos a la semana para los hombres” explicó el Dr. Dawn Bantel mientras Selena reaccionaba. “Y 8 o más tragos por semana para las mujeres.”

 

@selenagomez#duet with @drdawnbantel it’s a joke♬ original sound - Dr. Dawn Bantel, NMD

La segunda parte del vídeo provocó que la expresión de la cara de Selena pasara de intrigada a nerviosa, y mientras la cantante de “Come and Get it” colocó en el vídeo: “Es un chiste”, well, algunos no lo captaron.

Of course, salió alguien y le comentó:

“Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú continúas bebiendo excesivamente. Diablos Selena.”

Según E! News, después de ver el mensaje, la cantante de 29 años, respondió: “Fue un chiste imbécil”. Más tarde sus seguidores la apoyaron, con uno diciendo: “El hecho que tengas que decir que es un chiste (carita rogando)… I Love you.”

So, como Selena tiene un trasplante de riñón no puede hacer chistes de bebidas porque - para algunos - eso significa que ella admite que bebe mucho... What? Ya nadie tiene sentido humor? Ah... right! Ok.

En agosto, Selena criticó la serie ‘The Good Fight’ porque hicieron una escena donde hacen un comentario sobre su trasplante, que para ella fue un chiste de mal gusto.

Anyway, Selena Gomez respondió a TiKToker que cuestionó su chiste de bebidas.

giphy downsized