Selena Gomez y Nicola Peltz comparten tatuajes iguales y son BFF

Selena Gomez y Nicola Peltz comparten tatuajes iguales y son BFF. Selena estuvo con Nicola y su esposo Brooklyn celebrando el año nuevo en Los Cabos, México.

Selena Gomez y Nicola Peltz comparten tatuajes iguales y son BFF

Selena Gomez y Nicola Peltz comparten tatuajes iguales y son BFF

Resulta que Selena y Nicola ahora son muy buenas amigas, you know, Best Friends Forevah, y se hicieron tatuajes iguales con la palabra “angel” tatuada con letra cursiva. Como esos tatuajes que se hacían en la escuela con el boli… LOL!

La Gomez de 30 años, reveló la foto de los tatuajes en su Instagram Stories este lunes, con un corazón blanco. Selena y Nicola Peltz de 27 años, también posaron juntas vestidas iguales, con mini vestidos plateados de Valentino y tacones de strippers plataforma transparentes, para fin de año.

selena nicola vestidos valentino

“Gracia (sic) @maisonvalentino por los vestidos para mí y mi angel” Me sentí como hada!” – escribió Gomez en las fotos de Instagram.

“Te amo mi angel por siempre!!!” – escribió Peltz.

Ambas llevaron trajes iguales en las vacaciones también a bordo del yate. Funny, no sabía que estas dos eran tan amigas! BFF!! Nicola salió en el documental de Selena? Pregunto… HA!

giphy

Las nuevas BFF disfrutaron de sus vacaciones fotografiándose juntas, incluyendo a Brooklyn… hay varias imágenes donde aparecen los tres abrazados #foreverplusone era el hashtag… Eeh, oukey.

selena nicola brooklyn

También estaban las amigas de Selena, Raquelle Stevens, el fotógrafo Hunter Moreno y otros más. No se sabe si el Bobo también se tatuó lo mismo que Nicola y Selena.

Whatever! Esas amistades así tan intensas… En DailyMail lo señalan como una "inesperada amistad" que " viene luego de la impactante pelea de Selena con su ex amiga y donadora de su riñón, Francia Raisa, el año pasado en Noviembre." Los comentarios en DM… bahahahaha… que esa amistad es fake, es alquilada, cuando tu papá te paga el yate y los amigos, que Nicola no se ha hecho tatuajes con Brooklyn, que ese matrimonio peligra, que todo eso suena desesperado, el trío, que Selena va por Brooklyn… no lo dije yo, ok?

giphy downsized

10 Comments

  1. Lorca 3 enero, 2023
  2. Bley 3 enero, 2023
  3. Muah! 3 enero, 2023
  4. Joselina 3 enero, 2023
    • Belenn 4 enero, 2023
  5. Dorothea 3 enero, 2023
  6. ana cristina fontalvo molina 3 enero, 2023
    • Joselina 3 enero, 2023
  7. lulu 3 enero, 2023
    • Loba 3 enero, 2023